Sus hijos estaban creciendo muy rápido, y Betty y Jughead lo sabían. Por suerte, próximamente tendrían planes para aprovechar su tiempo juntos.
........................................................
En una de las treinta tiendas que Betty visitó con Cheryl, Toni y Verónica, éstas aún seguían ahí. Habían comprado de todo y seguían comprando, como era de esperarse.
Cheryl iba saliendo de los vestidores con un glamoroso bikini rojo pasión y empezó a modelar frente a sus amigas.
—Mi amor... Todo lo que te pones te queda divino, preciosa— Admitió Toni, mordiéndose el labio mientras miraba a su esposa de arriba a abajo.
—Te ves hermosa, Cher— Admitió Verónica, mirándola con admiración.
—Eres el rojo en persona Cheryl— Dijo Betty, divertida, hasta que sintió su celular vibrar y lo levantó, mirando la pantalla. —Es Juggie—
—¡Uuh!— Exclamaron sus amigas al unísono, coquetas.
Betty las miró y se sonrojó mientras tomaba la llamada.
En la llamada...
—Hola Juggie lindo— Saludó Betty a su esposo con una sonrisa. —¿Estás bien? ¿Qué tal los niños?—
—Hola preciosa. Todo bien. Emma salió con Ian, Chloe duerme y Cody está aquí conmigo, en un momento jugaremos baloncesto— Respondió el ojiazul, soltando un suspiro. —Te extraño mi vida. Regresa pronto por favor—
—No te preocupes Jug. No tardaré tanto, te amo— Dijo Betty.
—¡Tráeme algo mami!— Pidió el menor a través del celular de su padre.
Betty soltó una risa. —Claro que sí mi hermoso niño. Los amo mucho, mis hombres—
—También te amamos mi amor. Cuídate— Se despidió él pelinegro mayor.
Fin de la llamada.
Betty volvió a guardar el celular con una sonrisa de enamorada y notó las miradas atentas y coquetas de sus amigas.
—¿Qué pasa, chicas?— Les preguntó Betty, divertida.
—Nada. Que viva el amor entonces— Dijo Toni, divertida.
—Que viva el amor mi Tt— Habló también Cheryl, besando la mejilla de la morena.
—Archie está con nuestra hermosa niña mientras yo estoy aquí de compras. Addison está creciendo muy rápido, ya parece una señorita— Admitió Verónica con nostalgia.
—Lo dices tú qué sólo tienes una. Yo tengo tres y no paran de crecer. Mi hija terminará la secundaria, se irá a la universidad, mi hijo pronto irá a la secundaria y Chloe ya casi hasta habla, después no tendré bebé— Admitió Betty, con nostalgia.
—Fue el día de ayer cuando nuestro Ian estaba chiquito y jugaba con Emma. Esos dos deben estar divirtiéndose mucho— Aseguró Cheryl.
Betty asintió, soltando un suspiro. —Seguro—
.................................................................
Por otro lado, Ian y Emma aún no habían salido del zoológico. Los dos amaban a los animales. Caminaban tomados de las manos observando a unos leones y Emma estaba fascinada.
—Mira a ese, aún es un bebé— Dijo Emma, emocionada, señalando a un cachorro de león. —¡Una pareja Ian, mira!— Chilló, señalando a dos leones acariciándose.
ESTÁS LEYENDO
°Dulce Matrimonio° 'Bughead'
Fanfiction¿Qué pasaría si tuvieras que casarte por conveniencia?