2

863 160 235
                                    


🦁➖️

El primer día suele ser importante para las personas comunes, porque mucho de lo que hacen los definirá y será lo que los demás piensen sobre ellos, el resto del semestre.

Yo no tengo que preocuparme por eso.

Desde que soy pequeño, ya todos tienen un concepto de mí.

Dicen que soy el violento atractivo con complejo de superioridad, pero se equivocan.

No tengo un complejo, yo soy objetivamente superior a todos.

—¿Vamos a comer? —me pregunta Jimmy llamando mi atención y yo asiento.

Al levantarme noto de nuevo a ese chico en el fondo.

—¿Crees que es una presa?

—¿Qué?

—He cazado contigo toda mi vida, Ohm,  y te conozco, estás acechándolo.

—El miedo que siente llega a mi nariz —digo con burla— tengo curiosidad, parece que le ponen nervioso los felinos.

—Por favor no lo molestes —responde serio y lo miro ofendido.

—¿Insinúas que molesto a las especies inferiores para divertirme?

—Sí —afirma desordenando mi cabello— por favor no seas cruel con la gente.

Él me sonríe, porque asiento.

Jimmy y yo no tenemos la misma relación que teníamos cuando eramos niños, porque yo cambié mucho mi temperamento, pero sigue siendo la persona más importante en mi vida.

Ya no le cuento todo lo que me ocurre, y prefiero pasar mi tiempo solo, pero daría mi vida por él.

Mamá está muerta.

Papá es... papá.

Tampoco tengo muchas opciones más.

Agarro mi mochila, para caminar con él al comedor.

Suelo ser el centro de atención solo, pero cuando estoy con Jimmy, se intensifica.

Es como si el resto no pudiera evitar mirar.

Mi corazón late más fuerte cuando veo a Win junto a las escaleras, al lado del pasillo, y él me mira también.

Noto a Bright a su lado, y Jimmy llama mi atención.

—¿Estás bien, Ohm?

—Sí —susurro desanimado.

Sabía que iba a tener que verlo acá.

Creo que Win me gustó toda la vida, pero lo nuestro nunca pudo ser.

Salíamos a caminar juntos antes y me enamoré.

Cuando era pequeño lo mencioné en casa, porque no sabía que existían reglas.

Papá solo nos permite relacionarnos  con otros leones.

Nuestra sangre es pura, Jimmy y yo sabemos que no podemos arruinar eso.

Los lobos son inferiores.

Win es un lobo, tuve que renunciar a él, incluso antes de empezar algo y está enamorado ahora de alguien más.

No me molesta que esté con Bright, me molesta saber que pude ser yo.

Quizás ni siquiera hubieramos funcionado, solo odio no haber podido intentarlo.

Suspiro agarrando una bandeja para pasar por la comida.

Jimmy va a sentarse al centro porque le sirven primero, y espero a que pongan la carne en mi plato.

Al girar para irme, choco con la bandeja de alguien más y él la suelta.

Lo miro directamente y es el chico que se sienta al fondo en la clase.

Jimmy tiene razón, es el tipo de chico que uso de bolsa para golpear.

El miedo de las presas, me nutre.

—Lo siento —dice agachando la cabeza.

—Fíjate por donde vas —respondo empujándolo más fuerte, antes de que se agache para recoger el desastre que hizo.

Está abajo en el orden social, y debe quedar claro o todos van a pensar que están a mi nivel.

—Discúlpate tú.

Volteo al ver al chico a su lado, que está hablándome.

Él es diferente, no creo que me tenga miedo.

—¿Qué?

—Tú chocaste la bandeja de Nanon —afirma cruzando los brazos— eres quien debería disculparse.

—¿Disculparme? —le pregunto riéndome.

—Tiraste sus cosas —dice señalándome y yo me acerco.

Me da hasta lástima, porque se ve inofensivo, pero su amigo no está ayudando.

—Entonces voy a darle mi comida a cambio, como disculpa —respondo levantando la bandeja sobre Nanon, para tirar todo en su cabeza.

Animales || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora