Érase una vez, en una ciudad pequeña al norte junto al mar, un pequeño perro que buscaba un lugar para pasar la noche, porque hacia frío.Él tenía una casa, pero estaba pérdido.
Chimon intentó buscar en los jardines de la calle, a alguien que pudiera ayudarle, pero la tormenta ahuyentó a todos los que permanecían dentro de sus casas.
No le quedaba mucha esperanza, hasta que vio a un viejo león caminando por la acera.
Intentó acercarse, pero el gruñido que soltó le dejó claro, que no tenía intenciones de ser amable.
Lo vio alejarse con dirección a la casa grande, en la colina.
Él no estaba de buen humor.
Podía oler la lluvia cerca, pero nada calmaba la revolución en su interior.
Enojado rompió con sus garras las plantas cercanas a su cuerpo, para avanzar, y vio desde arriba a un pequeño asustado ratón.
Casi le causó gracia, y no se tomó la molestia de desquitarse con él.
Era solo un ratón, no había algo más insignificante y asqueroso.
Nanon lo miró aterrado, intentando ocultarse entre las hojas del suelo, y respiró aliviado al verlo alejarse.
La manada de leones estaba a cargo de la ciudad.
Era una familia pura, nunca se habían relacionado con las especies inferiores, y ahora su hijo estaba dándole un problema.
Es que Jimmy era su primer hijo, tenía que tomar el mando después de él, pero era poco... era poco de lo que se esperaba de un león.
Él solo quería jugar.
Era débil, asustadizo y dependiente, una vergüenza.
Su existencia lo ponía de malhumor, así que tenía la esperanza puesta en alguien más.
Ohm era diferente a su hermano.
Era más pequeño, pero más fuerte y estaba dispuesto a hacerle cargar a él, todo el peso de la manada.
Los hizo competir en todo desde que pudieron ponerse de pie solos.
Ohm tenía la obligación de hacerlo sentir orgulloso, así que iba a entrenarlo bien.
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.