70

750 131 227
                                    


🦁➕️

Camino a casa, respirando profundo, porque Ohm me ha contado.

Supongo que tenía que enfrentar a papá solo es un evento que hemos estado retrasando.

Toda nuestra vida.

—¿Ni te miró? —le pregunto al verlo sentado frente a la puerta y niega con la cabeza.

—Sé que nos vio, ya está, lo acepté, pueden venir las consecuencias, estoy fuera de esto, de todos modos.

—No creo que vaya a molestarle demasiado, él cuenta con que yo tome la sucesión.

—¿Lo harás realmente?

—Estoy pensando en la manera de solucionarlo.

—Bueno, vas a ser papá, sé que no quieres tomar sus condiciones, me di cuenta cuando te vi mirando a Chimon.

Sonrío, avergonzado por eso.

—Cállate.

—Oye, yo estoy feliz por ti —dice levantándose y me sonríe de vuelta— estaría dispuesto a aceptar la sucesión de vuelta para que tengas más tiempo, creo que en este momento necesitas tu libertad más que yo, pero creo que papá no va a aceptarme después de hoy.

—De todos modos, no te dejaría hacer eso por mí, otra vez.

—No necesito tu permiso, ubícate.

—¿En serio, Ohm? —escucho que dice papá desde la puerta y volteo.

Suspiro parándome adelante, porque siempre ha sido instintivo para mí, el querer evitarle esto a mi hermanito.

—Te di mi confianza —le dice a él— te entrené, me encargué de motivarte, te hice fuerte, te puse en un molde para que te parezcas a mí, te di carácter, formé tu personalidad para que te conviertas en un rey, ¿y qué fuiste a hacer?

—Yo nunca quise...

—¡Imbécil! —le grita golpeándolo en la cara— ¡Yo te ofrecí lo que todos quieren!

—¡Nunca quise ser un rey! —le responde Ohm sin agachar la cabeza, y yo lo miro orgulloso.

—Vas a cerrar la boca desde ahora, no quiero oirte, está equivocándote si crees que te voy a permitir  avergonzarme exhibiéndote por mis tierras con un mugroso ratón.

—Ese ratón es mi novio.

—No te conviene retarme, Ohm, he destruido mucho más por mucho menos, analízalo, nunca has sido listo, sé que te cuesta.

Pienso que ya va a irse, pero voltea a verme a mí, de nuevo.

—La buena noticia es que dejaste de representar la mayor vergüenza de mi vida, tu hermano merece unos aplausos, se esforzó por superarte.

—Papá...

—No vayas a salir en su defensa, un ratón no es un tema en discusión —dice interrumpiéndome— mientras yo esté vivo, no va a pasar.

Animales || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora