🐭Quiero concentrarme en los mensajes que me envía Dew, pero tengo la cabeza en otro lado.
En Ohm.
Es que sé que está enojado conmigo.
Yo no le doy la razón, creo que ha tenido un comportamiento infantil, por algo tonto.
No es mi culpa si alguien no le agrada, no tiene que ser duro conmigo.
Entro en su chat, pero no está conectado, y no me ha escrito.
"¿Quieres que pase por ti mañana para llevarte a la universidad?"
Dew solo está siendo amable, pero no quiero.
Prefiero ir solo y no es por Ohm.
Quizás tiene que ver, pero no es completamente por él.
Bueno, sí, es por Ohm.
No porque se enojará, aunque también, sino por lo que Dew ha dicho sobre él.
Tengo límites.
Levanto mi cabeza de la cama, porque escucho una piedra chocar con el vidrio de mi ventana.
Pienso que fue mi imaginación, porque está lloviendo, pero suena otra vez.
Me levanto confundido, y abro la cortina, para ver hacia mi jardín.
Apoyo mis manos para asomarme al notar a Ohm parado ahí, mojándose.
—¿Qué haces? —le pregunto abriendo la ventana.
Es casi una tormenta.
—Quiero hablar —responde fuerte, para que pueda escucharlo.
Voy rápido a mi puerta para bajar, porque va a enfermarse.
Son casi las 2 de la mañana.
Mi papá está en el trabajo, pudo tocar el timbre, pero Ohm es dramático a veces.
—¿Estás loco? —le pregunto abriéndole, y se acerca un poco.
—Creo que sí —dice quítandose la capucha.
Está básicamente chorreando, creo que ha venido caminando.
—Entra ya, estoy solo.
—No voy a entrar, nos hemos peleado hoy.
—Ya sé —suelto cruzando los brazos— pero ya te disculpé, no estoy enojado, y tú no tienes razones para estarlo tampoco.
—Tú de verdad saliste con él.
—Sí, fuimos a cenar.
—Esa es mi razón, está prohibido verlo para ti.
—¿Prohibido?
—Sí, no puedes hablarle más.
—¿Por qué? —le pregunto frunciendo el ceño.
—Porque le gustas.
—Ya hemos discutido por esto, y no quiero que pase de nuevo, Ohm
—No lo veas más —me ordena limpiando la lluvia de su rostro.
Al acercarse la luz, puedo darme cuenta de lo hinchados que están sus ojos, y estoy preocupado ahora por él.
—¿Te afecta tanto?
—¡Sí! —grita acercándose a la puerta y yo suspiro.
—¿Por qué? —insisto sin entender.
Él agarra mi rostro, y se agacha rápido para darme un beso.
Siento cada músculo de mi cuerpo removiéndose, aunque me he quedado quieto.
Mi frecuencia cardiaca acelerada, va al ritmo de mi respiración irregular.
Es vergonzoso porque ha sido solo un choque corto de su boca a la mía, y estoy sobre reaccionando.
—Ve a dormir ahora —dice dando un paso atrás y lo veo alejarse con mis mejillas ardiendo.
—Ohm —logro decirle cuando ya está afuera y él se detiene.
Voltea de nuevo hacia mí y yo miro sus labios, porque pasa su lengua rápido por ellos.
Jadeo cuando regresa y me besa otra vez.
Abro un poco mi boca, porque es un beso profundo esta vez y cierro los ojos, intentando seguirle el ritmo.
—Te había dicho antes que ya era tarde, y sigues despierto —dice aún con nuestras narices chocando y se aleja.
—Y-Ya voy —respondo casi temblando y él asiente desviando la mirada, para evitar la mía.
Cierro la puerta, porque se va rápido por mi calle, hacia la derecha, y me apoyo en ella, intentando estabilizarme.
Mis manos se pegan a la madera y muerdo mi labio inferior, deslizándome al piso.
¿Lo soñé?
No, no creo.
Miro la pantalla de mi teléfono iluminándose en el sillón y me estiro para alcanzarlo, apoyándome en la alfombra.
Es un sticker de Dew, así que tecleo rápido la respuesta.
"Tengo cosas que hacer por la mañana, lo lamento."
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.