🦁➕️Sonrío, porque creo que Nanon es bastante expresivo cuando habla.
Es como si su rostro pudiera decirme todo lo que piensa, ahora que está relajado.
—Pero no puedes contarle a nadie, porque es un secreto —me dice entrecerrando los ojos y yo asiento.
—¿Qué se supone que es "oler mal"?
—No lo sé —responde haciendo un puchero y se toca la nariz— cuando alguien puede hacerme daño, solo huele mal, ese es mi talento, no lo cuestiones.
—¿Yo huelo bien? —le pregunto con interés.
—Hueles bien.
Me río, mirando el techo, porque estoy acostado en el piso del baño.
Llevamos horas acá, creo que él es alguien en quien puedo confiar.
—Yo también tengo un talento —suelto volteando a mirarlo.
—¿Me dirás?
—Claro —respondo pasando las manos por mi rostro— es un talento ser tan atractivo.
Nanon se ríe, negando con la cabeza.
—No lo es.
—¿Crees que es fácil ser así de guapo? —le pregunto bromeando y se ríe otra vez.
—¿Es muy difícil ser tú?
—Lo es —le digo más serio y él lo nota.
Ya le he hablado mucho de mi familia.
—¿Por tu papá?
—Sí.
—Es que no lo entiendo —dice jugando con sus dedos.
—Supongo que simplemente no soy suficiente.
—No eres el problema, Jimmy, el problema es... la gente idiota.
Creo que llevaba mucho tiempo sin tener un amigo, y me agrada.
Mi mirada se va a la puerta, porque se abre y Nanon se baja de la reposera donde estaba sentado, mientras yo me levanto.
Mi buen humor cae cuando veo a Win.
—Hola, Jimmy —dice al notarme y da un paso atrás.
Levanto la mano para saludar, pero se va, tirando la puerta, antes de que pueda decirle algo más.
—¿Te odia? —me pregunta Nanon y yo resoplo apoyándome en la pared.
—Odia a mi hermano, en realidad.
—Oh.
—Pero no lo odia por la misma razón que el resto —le aclaro.
—¿Entonces?
—Ellos estaban enamorados —le cuento sentándome de nuevo en el piso— desde que eran niños.
—No funcionó —susurra más como una afirmación.
—Nunca tuvieron la oportunidad de estar juntos, no sé si hubiera funcionado.
—¿Qué?
—Ohm no es como yo, a él realmente le importa la aprobación de papá, y es capaz de abandonarlo todo por no fallarle —le explico— estaba enamorado, pero escogió seguir las reglas, y se alejó de Win.
—¿Win no le agradaba a tu papá?
—Win es un lobo, papá no lo aprobaría jamás —respondo acomodando mi cabello— él amaba a mi hermano, y le dolió la decisión que tomó, pero el tiempo pasó y conoció a alguien más, creo que es feliz ahora, pero Ohm no lo ha superado.
—¿E-Está enamorado aún?
—Desde que ocurrió, no ha querido hablar del tema conmigo —digo soltando un suspiro— no sé que siente, no me contó.
Lo veo, porque su mirada parece apagada ahora.
—Ohm no ha tenido la vida sencilla, está cargando con todo lo que yo no estaba dispuesto a cargar, y tengo el rechazo de mi padre, pero él tiene su amor a cambio de darle el control de su vida —agrego ya triste.
—No creo que sea un precio justo.
—No lo es —respondo alcanzándole un chicle— oye, Nanon.
—¿Sí?
—¿Ohm huele mal? —le pregunto interesado.
—No —susurra sin mirarme— él huele bien.
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.