🦁➖️
Me apoyo preocupado en las piedras, porque Jimmy no se detiene.Incluso papá, cree que ya ha sido suficiente.
Baja de vuelta corriendo desde la parte alta de la montaña y el cronómetro se para, cuando salta el río.
Nunca he podido hacer tantas secuencias seguidas y veo la sangre en sus patas, cuando se acerca.
No me sorprende, nunca lo había visto exigirse tanto.
—Jimmy —le digo intentando revisarlo, pero se transforma antes de que lo toque.
No sé que le ocurre, ni siquiera me ha hablado en la mañana.
—¿Ya no vas a anotar? —le pregunta a papá desafiándolo con la mirada.
Él suspira.
—Creo que eres consciente de lo que acabas de hacer —responde aplaudiéndole— estoy impresionado.
—¿Lo estás?
—Llevo los últimos días viéndote, si quieres mi reconocimiento, ya lo tienes.
—No, ahórratelo, tú vas a darme mi corona.
—Jimmy, no vas a recuperar la sucesión por entrenar un poco más.
—¿Por entrenar? —le pregunta riendo con ironía— ¿Te encanta subestimar el talento natural que tengo para ser un líder?
—Cuando eras un niño...
—Tomé la decisión de ser un león diferente, dejé de correr para caminar, escondí mi fuerza para dialogar, y agaché mi cabeza para no enfrentarte —responde sacudiendo la sangre de sus manos y me mira— las cosas han cambiado ahora, y si quieres vernos competir, puedo adelantarte los resultados.
—La responsabilidad de un rey...
—Estoy capacitado para gobernar este lugar, y vas a vivir para verme tener una descendencia pura —le dice alejándose— voy a ser el león perfecto al que quieres en el trono, pero nunca más vas a estar por encima de mí, porque no estoy dispuesto a perder... nada más.
Lo veo entrar en casa y corro tras él, porque quiero hablar.
—Jimmy —digo ya en las escaleras y se detiene.
—¿Qué?
—Es que pensé...
—¿Pensaste? —pregunta girando— ¿Desde cuándo puedes?
Bajo la mirada, porque no ha cambiado esa actitud de mierda, desde la última vez que salió de casa.
—Jimmy, ¿qué te pasa?
—Déjame en paz —dice intentando irse, pero agarro su brazo.
—Si no quieres la sucesión...
—Esto es lo que quiero —responde quebrándose— quiero que seas feliz, quiero darte las gracias por haberme reemplazado estos años, quiero el respeto de papá, quiero ser un hombre responsable, quiero que todos reconozcan mi potencial y quiero tener el lugar que me merezco.
—¿Entonces por qué parece que odias esto? —le pregunto al ver sus lágrimas.
—Porque hay algo que quiero más.
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.