🐶Estoy sentado en la cama, mirando un punto fijo en la pared.
Tengo las dos pruebas de embarazo al lado y ambas son positivas.
No estoy sorprendido, estoy asustado.
No tengo idea de como ser un papá, porque no tengo una familia.
Es extraño sentir que ya no voy a volver a estar solo, porque va a existir alguien que dependerá de mí.
Ya está formándose en mi interior.
Estiro mi mano a mi teléfono, porque voy a escribirle a Jimmy.
No estoy seguro de como decirle, estos días ha estado distante y sé que es porque tiene mucho en la cabeza.
No ha respondido, mis últimos mensajes.
Me preocupa agregarle esta situación a la lista, pero necesito hablarlo.
Mi cabeza sube al oír la puerta y veo el calendario.
No he pedido algo de comer, y no es aún el día en que pasa el dueño a cobrarme el alquiler.
Me levanto confundido y abro, sorprendiéndome porque está parado ahí.
—¿Olvidaste las llaves? —le pregunto nervioso, y él las levanta.
No sé cómo va a tomarse el hecho de que tendremos un bebé.
Me muevo para darle espacio, pero no entra y yo no entiendo.
—¿Qué pasó?
—¿Podemos hablar? —suelta por fin, y ya me estoy poniendo mal.
Acostumbro esperar lo peor, pero ahora, quiero solo creer que lo que le ocurre no tiene que ver conmigo.
—¿Sobre qué?
—No estoy bien —dice colocando las llaves en la encimera.
—¿Eso qué significa? —le pregunto con mi labio inferior temblando.
No puede ser, ya estoy quebrándome y no logro controlarlo.
Soy bueno para ser fuerte, pero siento que todo el mundo se me está cayendo, porque sé a donde se dirige esto.
—Tomaré la sucesión, lo he decidido ya, después de darle muchas vueltas, puse todo en una balanza y voy a recibir la corona.
Mi respiración se corta y cierro la boca, porque voy a llorar si intento responderle.
—No deberías tener que aguantar toda la mierda que está pasando en este momento por mi cabeza, solo porque tenemos sexo.
Agarro las llaves, porque entiendo que me las está devolviendo y evito su mirada.
—Voy a tener que modificar mi vida ahora, es importante, y no puedo continuar con esto, pero da igual, ¿no?
—¿Da igual?
—Fue divertido, pero soy un idiota, sabes que mereces a alguien mejor.
Respiro profundo, apoyándome en la pared.
Ni siquiera me involucró en eso, no me considero lo suficientemente relevante para tomar esa decisión.
Está hablando como si esto no fuera importante, y lo es para mí.
Nunca lo hablamos, pero lo que sucedia acá no era solo sexo.
—¿Puedes irte? —le pregunto mirándolo y su expresión cambia.
—Oye, no llores —dice intentando tocarme, pero me alejo.
—Por favor —le pido agarrando la puerta.
Él suspira.
—Lo siento —susurra dando un paso atrás.
Cierro apoyándome en la manija, y le pongo en seguro, soltando mis lágrimas.
Está bien, era cuestión de tiempo.
Iba a cansarse en algún momento.
Nunca involucró sentimientos, por eso es tan sencillo terminar con esto, pero yo no sé que voy a hacer ahora sin él.
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.