🦁➖️Me miro en el espejo del baño apenas llego, porque ya va a venir.
Tenemos una clase hoy, pero es la clase a la que su amigo violento también va y no voy a poder acercarme, así que llegué temprano.
Aclaro mi garganta, acomodando mi cabello.
—Hola Nanon, ayer no te di las gracias —le digo a mi reflejo y giro un poco para ver su estoy más guapo de perfil— Oye Nanon, ¿ya vas a clases? Ayer no pude darte las gracias.
No, suena mal.
—Jimmy está mejor pero no pudo venir, dice que gracias —suelto sonriéndole al espejo, pero no, es demasiado, así que me pongo serio y engroso la voz— Dice Jimmy que gracias.
Asiento porque lo apruebo.
Eso suena genial.
—Dice Jimmy que gracias —repito conforme.
Si lo golpeo en el hombro mientras se lo digo, sonará mejor.
Odio que me haya dado en la debilidad.
Mi hermano.
Yo vi como lo ayudó, y eso... significa mucho para mí.
Jimmy realmente sufre cuando le pasa, tiene esa sensación de que va a morirse y se desconecta, porque no puede respirar.
Lo he visto atravesar por eso, una y otra vez, y si no hubiera estado ahí, yo hubiera entrado en pánico solo.
No le había pasado antes fuera de casa y es importante para él que nadie lo sepa, pero confía en Nanon.
Significa que yo confío también.
Si es amigo de Jimmy, no voy a molestarlo más.
Me siento en la puerta de la facultad a esperar, y no demora mucho más en llegar.
Apenas entra, camino detrás de él, para abordarlo en el pasillo, pero cerca de la biblioteca dos chicos le cierran el paso.
Los miro confundido, porque no sabía que otros lo molestaban también.
Uno de ellos lo empuja contra la pared y va a chocarle de nuevo, pero pongo mi mano entre sus cuerpos y lo tiro al piso con facilidad.
—Que mierda te pa... sa —termina de decir parándose, y hace una reverencia al reconocerme— p-perdón.
Que se disculpen conmigo cuando los golpeo, es lo normal.
Es lo inteligente, a mí no van a ganarme.
Los veo irse, sin hablar, y volteo hacia Nanon, para ver si le hicieron daño.
—¿Te duele? —le pregunto mirando su hombro y niega con la cabeza.
—Desde que oyeron que soy un ratón, está pasando seguido.
Bueno, también soy culpable de eso.
—Obviamente te duele, eres débil y estúpido.
—Perdón —dice agachando la cabeza y yo suspiro.
—Dice Jimmy que gracias —suelto alejándome, pero él agarra mi muñeca para detenerme.
Lo miro porque, aunque aprieta sus dedos, es bastante suave.
No tiene fuerza, es obvio.
—¿Se siente mejor?
—Sí.
—Me alegra —responde sonriéndome y miro sus mejillas.
Es la primera vez que lo hace.
Me suelto de su agarre sin cuidado y camino en dirección contraria.
Al acercarme al pasillo general, veo a Win caminando a su salón y mi corazón se acelera.
Nunca le he dicho a nadie que me sigo sintiendo igual que antes por él.
No sé porqué decidí renunciar a lo que teníamos y hacerle daño, porque no puedo compensarlo ahora y sé que nunca me va a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.