🦁➖️Veo a Chimon saliendo del baño, y me muevo a un lado, para que pase.
No nos agradamos, es mutuo.
Supongo que puedo aprender a tolerarlo, aunque tiene una complicada actitud de mierda.
Abro yo la puerta para entrar y la cierro detrás de mí, al ver que Nanon está solo adentro.
Es la razón por la que puedo evitar un conflicto, sé que lo considera su amigo.
—H-Hola —dice levantando la mano derecha y la mueve de un lado a otro.
Está nervioso, y sus mejillas están rojas.
—Hola —respondo acercándome.
—¿Lograste dormir? —me pregunta tocando mi frente y quita la mano rápido— me preocupa que vayas a enfermarte, te mojaste mucho.
—Estoy bien —susurro mirando sus labios.
—No vuelvas a salir en la lluvia, ¿lo prometes?
—No hago promesas jamás, porque no confío en mí mismo —respondo sinceramente.
—¿Por qué no?
—Soy un león inestable, tú tampoco deberías —le recomiendo acomodando su cabello.
Hace un puchero bajando la mirada, y mi corazón se acelera.
Pueden enumerar mis defectos por horas, pero el mal gusto no es uno de ellos.
Su forma humana es particularmente hermosa.
—Pero yo confío en ti, Ohm.
—Eso es tonto.
—No lo es —dice frunciendo el ceño, y me mira de nuevo a los ojos, por fin.
Suspiro, quitándole el chocolate que tiene en la mano.
Tengo muchas cosas que decirle, pero no se por donde empezar.
Quizás, porque no he definido el camino que voy a tomar.
—Los leones son leales —agrega jugando con sus dedos— harían cualquier cosa por su manada.
—¿Alguna vez colocaste "Características de los leones" en internet? —le pregunto al darme cuenta y hace un puchero.
Es gracioso, porque lo he hecho con él.
—Sí.
—¿Por qué? —le pregunto agarrando sus mejillas.
Hace una mueca, es obvio que no me quiere decir.
—¿Es porque te gusto? —insisto acercándome más y lo arrincono a la pared.
—¿T-Tú a mí?
—Es una pregunta simple.
Noto lo cazado que se siente, cuando bajo una de mis manos y la coloco al lado de su cintura, para cerrarle el paso, si se le ocurre escapar.
—Mi respuesta simple es sí —dice desviando la mirada.
Me agacho un poco, buscando sus labios con los míos, y sus ojos se abren, cuando se da cuenta.
Los atrapo rápido, y me corresponde.
Besar a Nanon me ha hecho descubrir lo mucho que soy capaz de sentir, por algo tan simple.
—Me gustas —susurro contra sus labios y él apoya sus manos en mi pecho, presionando sus dedos en mí.
Quizás puedo mantener esto sin decirle a papá.
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.