7

831 160 164
                                    


🦁➕️

Cuando Ohm se sienta a mi lado en el comedor, noto al instante el pin que trae en su mochila.

—¿Un gato? —le pregunto agarrando mi jugo y él alza los hombros.

—Me gustó y lo tomé, ¿tú ya estás comiendo sin mí?

—Tengo hambre —respondo sonriéndole.

He tenido un día pesado por papá.

Me habló para hacer preguntas y eso siempre me pone nervioso.

No solo tengo que renunciar a la sucesión, también tengo la obligación de preparar a Ohm para que ocupe ese lugar.

A veces me hace sentir miserable recibir sus llamadas, porque nunca pregunta por mí.

Siempre se trata de Ohm, yo no importo.

Respiro profundo, jugando con mi tenedor en el plato y me concentro en el sonido.

—¡Devuélvele eso a Nanon! —grita el perro loco parándose frente a nosotros y veo lo que está señalando.

Ohm me sobrepasa a veces.

Tiene el dinero para comprarse lo que quiere, no necesita robarle a ese chico.

Ya ha conseguido que me de lástima, porque seguramente estuvo molestándolo hoy.

—No me levantes la voz —le responde sin mirarlo, moviendo su plato, pero obviamente él no va a dejar que lo ignore.

Golpea con fuerza nuestra mesa, y Ohm se levanta a la defensiva.

Mantener a mi hermano fuera de los problemas, a veces suena imposible.

—Solo devuélvele el gato —digo yo antes de que lo ataque y me mira frunciendo el ceño.

—Jimmy —dice haciendo un semi berrinche y yo suspiro.

Me levanto y agarro su mochila, para quitarle el estúpido gato.

Ni siquiera es bonito, no sé porqué lo quiere.

—Tienes una actitud de mierda —le digo a Chimon sonriéndole, y pongo el pin en su mano derecha— nadie va a soportarte jamás.

—¿Estás seguro de que puedes criticarme en tu posición?

—Es que si no la cambias, nunca vas a agradarle a alguien.

—¿Disculpa?

—A mí no me gustan los chicos así, porque...

Voy a seguir hablando, pero me asusto porque agarra la mochila de Ohm y me la lanza a la cara.

—¿Por qué crees que me interesa tener una actitud que te agrade a ti o al resto?

—Oye, estoy siendo amable —le recuerdo ofendido.

—Tú no eres amable —responde mirándome a los ojos— y seguramente crees que eres una buena persona porque te comparas con tu primitivo hermano, pero yo no voy a aplaudirte el mínimo de decencia humana que muestras.

—Pero...

—No es un logro ser menos peor que el cavernícola que tienes al lado, Jimmy —me dice chasqueando los dedos frente a mis ojos— y no quieres saber por donde me paso lo que "te gusta", porque nada me importa menos que complacerte, así que déjame con mi "actitud de mierda", y cierra la boca.

Parpadeo varias veces al verlo irse, y Ohm me mira confundido.

—¿Me insultó? —me pregunta sin moverse y yo medio asiento.

Lo proceso algo tarde y me vuelvo a sentar, con una sonrisa que no puedo controlar.

Que lindo es ese chico.

Animales || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora