10

781 159 204
                                    


🦁➖️

Sé que Jimmy ha estado tenso hoy, porque papá tuvo un mal día, y aunque no escucho, sé que cuando se encierra en su oficina con él, le está hablando de mí.

Esta mañana escuché.

Siempre le repite que si no puede hacer nada, me ayude a que lo haga yo.

Siempre tengo que ser yo.

Estoy bien con eso, ya he renunciado a todo lo demás para ser un buen sucesor, pero a veces no quiero crecer.

Quiero ser un idiota inmaduro, sin tener a mi padre detrás de mí.

Puedo hacer lo que quiere, pero quiero vivir también sin pensar en mi futuro.

Ni siquiera sé lo que me gustaría hacer, solo acepté lo que papá me exigió desde que nací.

Jimmy me regañaría si me viera ahora, haciendo bolitas de papel.

Me acuesto en la mesa y veo a Nanon concentrado, tomando nota de la pizarra.

Yo apenas sé en qué clase estamos.

Cierro un ojo para apuntar y le lanzo una bolita a la cara.

Él me mira, y noto sus mejillas enrojeciendo, antes de volver a bajar la cabeza.

Es tan tonto.

Voy tirando las bolitas cada que intenta concentrarse de nuevo, hasta que voltea.

—¿Algo pasó? —me pregunta bajito y yo sonrío.

—Me molesta tu cara de idiota.

Veo el puchero pequeño que forma con su boca y regresa su mirada al frente, para prestar atención.

Es promedio en su forma humana, pero siempre lo siento tan pequeño.

—¿Te gusta el queso? —le pregunto con curiosidad, acercando mi silla.

Él parece cohibido aún, pero asiente.

—Sí —susurra escribiendo en su cuaderno.

—¿Y las alcantarillas?

Su mano se detiene de golpe y niega con la cabeza.

—No.

—¿Sabes que perteneces ahí? —insisto colocando una mano frente a él, para que me mire, pero no lo hace— ¿Sabes que el mundo te considera asqueroso?

—Sí, yo lo sé.

—¿Y qué haces acá?

—No quiero que mi papá se preocupe por mí —dice levantándose con la voz quebrada y baja rápido las escaleras para salir.

He notado que va constantemente al baño y ahora, entiendo que es porque quiere escapar de mí.

Tengo esa sensación.

No estoy seguro de cómo se llama.

La que te grita en la cabeza que estás siendo un imbécil, pero yo nunca escucho.

A mí no me importan los sentimientos de ese ratón.

Es su culpa por nacer.

Si me tocó ser grande, tengo el derecho de aplastar lo que no me gusta y lo voy a hacer.

Suspiro agarrando su cuaderno y veo su letra bonita en todo lado.

Tiene muchos colores y stickers ahí.

Incluso podría estudiar si tengo que leer algo así de bonito.

Es muy ordenado.

Veo la pizarra y agarro uno de sus lapiceros, para copiar lo que le falta.

Es que ya se ha ido, y me aburro cuando no está.

Animales || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora