5

854 150 152
                                    


🦁➖️

Salto esquivando las rocas por la montaña alta y me transformo al llegar arriba, unos segundos antes que Jimmy.

Sonrío cuando se para a mi lado.

—¿Ya no estás molesto? —le pregunto buscando su mirada y él suspira.

—¿Alguna vez vas a madurar, Ohm?

—No.

—¿Cómo vas a dirigir este lugar si actúas de esa manera?

Me pongo tenso cuando lo dice y mi sonrisa desaparece.

Solo me siento en la hierba, y él se sienta a mi lado.

—Nunca voy a quitarte eso —susurro sin mirarlo.

—Creo que ya estamos lo suficientemente grandes para saber que papá te ha preparado para eso a ti.

—No es lo que me corresponde, no lo quiero.

Sé que papá nunca se lo permitiría.

Jimmy nació para hacerle perder la paciencia, porque no le hace caso, y nunca lo ha considerado para la sucesión.

Sin embargo, yo no quiero gobernar.

Nadie podría hacerlo mejor que mi hermano.

Sé que papá lo considera inferior, pero no pienso igual, y yo nunca estaré sobre él.

—No tienes que quererlo, tienes que ser responsable con lo que papá te dará a ti y ya no tienes la edad para continuar comportándote como un idiota.

Hago un puchero acostándome ahí, con las manos estiradas, mirando al cielo.

—Ojalá no tuviera que ser un adulto jamás.

—Ya lo eres —me dice sonriéndome y yo suspiro.

Nunca he querido crecer.

—¿Seguro de que todo está bien? —me pregunta confundiéndome— no creo que seas indiferente a ver a Win, porque es el amor de tu vida.

—No es el amor de mi vida —aclaro rápido.

Todavía siento mi cuerpo desorientado cuando escucho su nombre.

—Se enamoró de otro lobo, ¿no?

—Los lobos deben estar con otros lobos, ese es su lugar —digo desviando la mirada— no voy a formar una manada con alguien que no está a mi altura.

—Si algo he aprendido con los años, es que no importa el animal de la persona, cuando se trata del amor.

—¿Lo crees?

—Cuando estés cogiendo, no te va a preocupar eso.

—¡Jimmy! —grito golpeándolo y él se ríe.

—Hablo en serio, tengo una lista en la que marco a los que voy probando, y es un zoológico, creo que debo tener un récord.

Me río, negando con la cabeza.

—Si no los consideraras inferiores también, saldrías con ellos formalmente.

—Saldré formalmente con alguien cuando me enamore —dice acostándose a mi lado— y no va a importarme qué animal es, porque he roto peores reglas, y creo que papá ya está acostumbrado a verme como una decepción.

—¿Y si es un ratón? —le pregunto de la nada y él me mira.

—¿Un ratón?

—Un ratón.

—¿Te parece muy malo un ratón?

—Los ratones le dan asco a todos —respondo distrayéndome con las nubes— son horribles, ¿no?

—Supongo, ¿por qué estás hablando de eso?

—No tengo una razón —digo al aire.

Los ratones deberían ser feos en su forma humana también.

Animales || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora