🐭Cuando termino de escribir la hipótesis del proyecto y volteo, Ohm ya se durmió.
Me acerco despacio, para asegurarme, y sí.
Lo comprendo, ya anocheció.
Suspiro mirando su perfil con sus ojos cerrados.
Se ve tan lindo así.
Obviamente no voy a despertarlo, ni siquiera sé como reaccionan los leones cuando lo haces y me gusta lo pacífico que está ahora.
No tengo problema con que se quede, y creo que papá tampoco.
Abro la puerta despacio para bajar a la cocina, y él ya está arreglando sus cosas para irse a trabajar.
—¿Tienes turno hoy? —le pregunto agarrando una manzana y él asiente.
Lo había olvidado.
—No he tenido tiempo de preparar la cena hoy —suelta colocando un billete en la encimera— pide una pizza para los dos, ¿está bien?
—Está bien —digo sonriéndole.
—Voy a despedirme —me avisa caminando a las escaleras, pero lo detengo, metiéndome en su camino.
—Está durmiendo, no lo molestes.
Me pone nervioso que papá me mire, sospechosamente.
—Nanon, dime la verdad.
—¿Sobre qué?
—¿Tú estás saliendo con ese chico?
—¿Qué? —le pregunto moviendo la cabeza negativamente.
—Está bien por mí, si es tu novio puede venir.
—¿Por qué piensas que lo es?
—Le diste tu pin favorito, pasa horas en tu cama, los he visto y...
—Papá, no —lo interrumpo bajando la mirada— ¿Cómo podría yo estar con él?
—Te conozco —dice acomodando mi cabello— lo miras tan bonito, y lo comprendo, él parece un buen chico.
—Es un león.
—Lo sé.
—Y es perfecto, ¿por qué crees que existe la remota posibilidad de que se fije en mí?
—¿Por qué no? —pregunta genuinamente confundido.
Sé que nunca se atrevería a decirme que Ohm está muy fuera de mi alcance.
—No tienes que disimular, mírame —le digo señalándome— ¿Crees que él podría estar con alguien como yo?
—Hijo, alguien como tú es muy bueno, eres un muchacho lindo, por dentro y por fuera.
—Es molesto que me mientas siempre, porque eres mi papá —respondo alejándome.
—Nanon —me llama cuando estoy subiendo las escaleras— ¡Nanon!
Ya no quiero hablar.
Cierro la puerta de mi habitación y le pongo el seguro, pero antes de aventarme a mi cama, recuerdo que ahí está.
Supongo que voy a tener que deprimirme en el sillón.
Me incomoda no poder llorar por nunca poder gustarle a Ohm, porque Ohm está metido acá.
Por eso no quiero conocerlo más, porque me duele.
Yo cada vez que habla le encuentro más virtudes, y no puedo evitar caer.
Sí, es platónico, pero me gustaría tanto que fuera más.
Me acuesto un momento a su lado, para mirarlo.
No voy a dormirme acá, es solo un rato y voy a levantarme, para ir al sillón.
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.