28

946 149 189
                                    


🐭

En el comedor, sentado frente a Chimon, pienso seriamente en si debo contarle lo que está pasando.

Hablo de mí, de lo que siento por Ohm, y de las ganas que tengo de quitarme los sentimientos románticos por él.

Además sé que ya lo ha notado, porque siempre estoy mirándolo.

Tener un amigo, debe significar que no debo guardarme esto solo para mí.

—¿Te gusta Ohm? —me pregunta de la nada, bajando sus cubiertos y yo parpadeo rápido.

—¿Qué?

—Puedes decírmelo, soy tu amigo, es algo platónico, ¿verdad?

—¿Po-Por qué crees eso?

—Es "atractivo", lo sé, entiendo que haya llamado tu atención, pero Nanon, él es narcisista y tonto.

—No es malo —suelto en defensa, jugando con mi comida.

—Te tiró su bandeja con comida en la cabeza, el primer día de clases.

—Sí, pero lo hizo porque no me conocía.

—Exactamente —responde cruzando los brazos— es la clase de persona que le hace eso a alguien que no conoce.

—Pero...

—No puede gustarte alguien que no te respeta, Nanon, quiérete más.

—Somos algo así como amigos, empezamos a hablar y... es agradable, lo juro, incluso se ha quedado a dormir en mi casa —susurro bajando la mirada.

—¿Lo dejaste dormir en tu casa sin que primero se disculpe por todo lo que te hizo?

—Sí.

—Nanon, qué fácil caes.

—Pero se comporta muy bien y no tienes que preocuparte porque está enamorado de alguien más, y nunca va a mirarme de esa manera, ¿de acuerdo?

—No me importa él, me preocupas tú —dice soltando un suspiro— hay miles de chicos lindos en este lugar, podrías poner tu atención en uno menos desagradable.

—Lo sé.

—Nadie es peor opción que Ohm.

Hay dos chicas que se sientan al lado y nos quedamos en silencio, porque hablan alto.

—Jimmy es más lindo —dice una de ellas y Chimon aclara su garganta.

—Sí, lo creo también.

—¿Saben lo que escuché sobre él? —les pregunta sonriéndoles y ya está dentro de la conversación, porque ambas le ponen atención.

—¿Qué escuchaste?

Él niega con la cabeza.

—No sé si debería decirlo, es algo muy privado.

—No vamos a decirle a nadie —dice la otra interesada.

Me quedo esperando a que hable, porque yo tampoco sé.

—Tiene el pene pequeño —nos cuenta susurrando y ellas parecen sorprendidas— es diminuto, casi inexistente, lo comentan las personas que se han acostado con él.

—¿En serio?

—Sí, es tan vergonzoso, por eso es una mejor opción su hermano, ¿lo han visto?

—Sí, Ohm es muy lindo —responden ambas.

—Ese es el hermano correcto, vayan por él.

Cuando ellas se levantan, miro a Chimon y él agarra una galleta para meterla a mi boca.

—¿Por qué me miras así? —me pregunta comiendo también.

Sé que está mintiéndoles, porque no le agrada Jimmy.

Animales || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora