🦁➕️Cuando entro en la habitación, suspiro mirando las cosas en el piso.
Probablemente las personas normales resuelven sus problemas sin romper cosas, pero somos leones.
No voy a juzgarlo porque he destruido la casa, por mucho menos.
Suspiro, sentándome a su lado en la cama.
—Mal día —digo chocando su cabeza con la mía y me mira.
—¿Puede ser peor?
—Siempre puede ser peor —respondo agarrando una almohada para abrazarla.
Él se queda en silencio.
Me duele, porque mi hermanito es la persona a la que más amo en la vida.
Le doy el tiempo que necesita, Ohm no debe ser cuestionado, solo hay que darle tiempo para hablar.
—¿Qué pensaría papá? —me pregunta por fin.
—Probablemente desatarías al monstruo —afirmo con sinceridad— porque ya no le quedan más hijos.
—¿Al menos te divierte decepcionarlo?
—A veces —digo asintiendo— cuando no está gritándome por ser un fracasado cuya existencia lo ofende.
—¿Lo seré también si me permito exteriorizar que me gusta Nanon?
—Bueno tengo malas noticias para ti.
—¿Son dos? —pregunta al ver que levanto mis dedos.
—La primera es que incluso un lobo sonaba mejor, pero escogiste a un ratón.
—¡Jimmy! —me regaña golpeándome.
—La segunda es —insisto señalando su corazón— que estás enamorado de verdad esta vez.
Su cabeza se mueve negativamente y yo quiero girar los ojos.
—Ohm, te enamoraste, lo sé, porque te conozco.
Suspiro, porque noto sus lágrimas cayendo.
—¿Y qué hago para revertir eso?
—No tienes que revertirlo.
—Tengo que hacerlo, porque no me gusta sentir que Nanon tiene el control de mis emociones —dice cerrando los ojos— odio la intensidad del dolor que sentí cuando vi que tomó a alguien más de la mano, porque yo no puedo hacerlo, ¿crees que no quiero ser capaz de decirle que me gusta?
—Entonces no lo harás —susurro porque sé lo que intenta decir.
—Esto es lo que soy —responde levantando los hombros— esto es lo que siempre fui y he perdido mucho más en el camino, Nanon es solo un chico.
Mis dedos golpean la cama, porque hay una idea constante que me ha atacado toda mi vida y tengo ahora en mi mente.
—No es lo que eres, es lo que tengo que ser yo.
—Bueno ya renunciaste tú, no voy a hacerlo yo.
—¡Entonces aléjate de él! —le grito levantándome, porque estoy enojado ahora.
No estoy enojado por lo que dice, estoy enojado porque sé qué es lo que tengo que hacer.
—¡Bien, me alejaré!
—No quiero que dañes sus sentimientos si no vas a renunciar a todo por él, porque tú le gustas, Ohm, le has gustado todo este tiempo.
Su mirada cambia y noto en su expresión que le ha afectado escucharlo.
—¿Yo?
—Créeme, tampoco lo entiendo.
Me acerco porque está llorando más, y es porque seguramente está recordando su cuestionable comportamiento.
Yo solo estoy esperando.
Voy a solucionarlo para él, si Ohm está dispuesto a aceptar el amor que siente, porque se lo merece.
Si me dice que Nanon es suficiente para renunciar a la vida que tomó para ayudarme, yo voy a regresar a tomarla por él.
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.