Final.

801 136 201
                                    


🦁➖️

Llevar a mi padre a las afueras de la ciudad solo puede significar algo, y él lo sabe.

Es todo un ciclo, desde que soy un niño me ha enseñado al respecto.

A veces, eres tú o el otro, no puedes coexistir con todos.

—Tu hermano está motivado por una historia de amor ridícula con un ratón, ¿y tú? —le pregunta a Jimmy.

—¿Yo?

—¿Por qué quieres matarme tú?

—Yo no quiero matarte, papá, nunca aprobé la violencia con la que te manejas —le responde rodeándolo— precisamente rechacé la sucesión, porque no quería ser como tú.

—Ohm aprendió bien —dice ahora hacia mí— siempre lo resolvimos de esta manera, ¿no?

—La ley es del más fuerte —le recuerdo porque es lo que siempre me decía— por eso ya no te pertenece.

Me transformo y Jimmy, parece estar dudándolo.

—Yo me enamoré también —le cuenta y me quedo quieto— y no de un león.

—¡Jimmy! —le grita y mi hermano da un paso atrás.

—Se llama Chimon, es un perro, y yo estaba dispuesto a dejarlo, porque siempre me hiciste creer que tenía que renunciar a todo lo que me hacía feliz para merecer lo que siempre fue mío.

—No te mereces nada, si eres feliz siendo así de irresponsable, de ti depende mantener una descendencia pura.

—Chimon espera dos bebés míos, tu discurso no va a cambiar eso.

—¿Qué?

—Lo he escogido a él, no voy a renunciar a la familia que vamos a formar.

—No vas a formar una familia con un perro, mataría a esos fetos con mis propias manos para impedirlo.

Jimmy suspira, y lo conozco, es lo que necesitaba escuchar.

—No sé si voy a ser un mejor rey que tú —le dice— pero voy a ser un mejor padre.

Él se transforma también, parándose a mi lado y papá nos mira.

No parece que vaya a intentar defenderse, sabe que no tiene oportunidad.

—¡Yo les di todo a los dos, malagradecidos!

Me acerco por la izquierda, y Jimmy le salta encima, empujándolo a un árbol.

—¡Solo quiero lo mejor para ustedes!

No, no es cierto.

Jalo su cuello con mis colmillos y estira la mano, intentando quitarme, pero Jimmy lo empuja a un lado.

Sus garras se hunden en su estómago y veo su sangre corriendo.

Aún tiene los ojos abiertos y está respirando.

Agonizando.

Mi hermano se aleja, pero me quedo yo.

A mí no me importa quedarme a ver, porque hemos hecho esto juntos, muchas veces.

Jimmy odia la violencia, yo no.

—No voy a matarte, porque quiero que sufras —le susurro transformándome— siempre te he odiado, y es así como cazabamos a quienes odiabas, ¿te acuerdas?

Le sonrío, viéndolo ahogarse con su sangre.

Este es para mí, el cierre a la persona que fui.

Me crío para ser como él y lo logró, pero encontré a alguien que me hizo querer algo diferente.

—Adiós, papá —digo levantándome cuando deja de moverse— no voy a extrañarte.

Animales || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora