Todos los animales se reunieron para conocer al nuevo león líder, que asumió esa responsabilidad después de la muerte de su padre.—Fue un golpe duro para nosotros, pero vamos a recuperarnos —soltó el hijo menor después del asesinato de su padre, cuando los llenaron de preguntas.
Fue a las afueras de la ciudad, ellos contaron la historia.
No lograron salvar a su padre, después del ataque que sufrió.
—La seguridad de estas tierras es lo que más nos importa, voy a cuidar de todos acá, y mi hermano va a ayudarme —mencionó el mayor en una de las entrevistas.
Fue una decisión inteligente, nadie parecía tener una opinión negativa al respecto, y nunca lograron identificar al asesino del viejo león.
Las personas olvidaron completamente el tema, cuando los dos cachorros leones, primeros en la línea de sucesión nacieron.
Jimmy, no esperaba algo más de ellos, que su felicidad.
🌻
Entonces, en la ciudad pequeña al norte, junto al mar, un perro miraba al león que lo hizo encontrar por fin su lugar en el mundo, ahí en la casa grande en la colina.
Y juntos se convirtieron en la mejor pareja de reyes que la ciudad tuvo.
Cerca de ahí, en una calle bastante común, con casas muy parecidas, un ratón dejó de mirar a los otros animales como si fueran más grandes, porque tenía a su lado a un león que le recordaba todo el tiempo porqué no tenía que sentirse pequeño.
Y juntos cumplieron sus sueños personales que no se mezclaban con la corona.
Así, después de un largo camino, todos fueron felices por siempre.
🌻
Fin.
Esta historia tiene un E X T R A que puedes leer en OUR SKYY, un libro que encontrarás en mi perfil. 🩷
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.