🦁➖️Chimon puede ser agradable, ha sido raro para mí descubrir que incluso me cae bien.
Al principio fue shockeante, porque no lograba entender la razón por la que mi hermano podría fijarse en él, pero al terminar la noche, todo tuvo sentido para mí.
Me hizo feliz ver que encontró a alguien que lo ama de esa manera.
—¿Tienes mucho en la cabeza? —me pregunta Nanon, seguramente porque he estado en silencio.
Caminamos de vuelta a su casa, es tranquilo todo en las noches, y sí, estuve pensando mucho.
—A Jimmy —le cuento deteniéndome y agarro su cintura—¿Tú crees también que ellos son lindos juntos?
—El amor siempre es lindo —responde sonriéndome— y ellos se aman.
Suspiro agarrando su rostro, y atrapo sus labios despacio, acariciándolo.
—Es verdad —digo pasando mis dedos por su espalda— y yo te amo a ti.
—Y yo te amo más a ti.
—Quiero que él pueda amar a Chimon también, con la misma libertad que siento desde que me quitó el peso de la sucesión de encima.
—Deberíamos ayudar, ya vamos a pensar en algo.
Amo verlo y saber que siempre somos dos.
No tengo que preocuparme solo, vamos a preocuparnos y solucionarlo juntos.
Siempre se incluye cuando creo que es un problema solo para mí.
—¿Qué pasó? —me pregunta porque hago un puchero.
Es que quiero llorar.
—Me hace bien tenerte —digo ocultando mi rostro en su cuello— no sé como explicar lo inmensamente feliz que soy, porque tengo la suerte de amarte y de que me ames de vuelta.
Cuando levanto la cabeza, está llorando él.
—No sabía la buena que podía ser la vida, hasta que me di el permiso de sentir sin limitaciones —agrego acercándolo— me duele el corazón cada vez que te veo, porque no soporta lo terriblemente enamorado que estoy de ti.
Limpio sus lágrimas y me mira a los ojos, sonriéndome.
—No sé que hago yo para merecer todo eso.
—Me haces el hombre más feliz del mundo.
Le correspondo al instante, porque me besa, apoyándolo en un árbol al lado de la calle.
—¿Quieres dormir conmigo hoy? —me pregunta agitado y yo asiento.
—Creo que tu papá ya lo sabe, de todos modos.
—Papá cree que hay algo entre nosotros, desde la primera vez que te vio.
—Entonces se dio cuenta antes que yo —digo besando su frente.
Agarro su mano de nuevo para jalarlo y Nanon me sigue.
Las luces de la calle nos iluminan y veo a lo lejos la sombra de un león caminando en sentido contrario.
Quiero convencerme de que hay una remota posibilidad de que sea Jimmy, pero yo conozco bien a mi padre.
Suelto de inmediato la mano de Nanon y él me mira confundido.
Me pone nervioso pensar en si ha visto o no, pero no se transforma, y pasa por mi lado ignorándome.
Cierro los ojos preocupado, hasta que da la vuelta a la calle.
—No vas a poder quedarte —dice Nanon bajito y yo respiro por fin.
—Lo siento —respondo agarrando mi teléfono, para escribirle a Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
Animales || Ohmnanon
FanfictionEn un mundo en el que las personas tienen un lugar asignado, un ratón intenta encontrar su lugar.