50

909 150 212
                                    


🐭

Pasé parte de la noche buscando en internet las razones por las que una persona besa a alguien.

Es que sobrepienso siempre, y quería evaluar todas las posibilidades.

Sin embargo, pasé más tiempo reproduciendo en mi cabeza, la forma en que se sienten sus labios.

Suspiro tocándolos de nuevo, porque sigue sintiéndose irreal.

—Nanon —escucho detrás de mí y volteo tenso, porque es Dew.

Mi mirada va en ambas direcciones, y no es porque me preocupa que me vea Ohm.

No creo que me haya prohibido de forma literal estar cerca de él, pero quiero asegurarme.

—Hola —respondo nervioso y él levanta el chocolate que trae en la mano, para dármelo.

—Ten un buen día —dice besando mi mejilla.

Se aleja para irse, y voltea de nuevo hacia mí, cuando está avanzando por el pasillo.

—¿Comemos juntos hoy?

No quiero.

—Por favor —agrega haciendo un puchero.

—S-Sí —respondo inseguro.

Dew ha sido amable conmigo desde el principio, me voy a sentir mal si me muestro apático con él.

Me despido con la mano y cuando giro, Chimon está mirándome, con los brazos cruzados.

—¿Están saliendo? —me pregunta y muevo rápido la cabeza negativamente.

—Claro que no.

—Pero acaban de quedar, yo escuché.

—Sí, pero no.

—¿No fueron ayer por un café?

—Sí —respondo pensándolo— pero no.

—Anoche fueron a cenar, ¿o no?

—Sí, pero... oye, iba a contarte recién, ¿cómo sabes?

Él aclara su garganta.

—Ya me contaste tú —dice restándole importancia— ese no es el punto.

Agarro su brazo para jalarlo al baño, porque quiero hablar.

Al entrar me aseguro de que este vacío, y me apoyo en la pared.

—No sé como voy a evitar a Dew, porque a Ohm le molesta que esté cerca de mí.

—¿Por qué te importa tanto lo que le molesta?

—Porque estoy enamorado de él, Chimon.

Su rostro cambia.

—¿Te enamoraste de verdad?

—Sí.

—No lo conozco como tú, supongo que tienes razones para sentirte así.

—Tengo más ahora, porque me besó anoche —susurro bajando la mirada— y nunca me habían besado antes.

—¿Él te habló de sus sentimientos?

—No creo que realmente tenga sentimientos por mí.

—Nanon, estamos hablando de un león de raza pura que va a gobernar después de su padre, créeme, tiene sentimientos por ti.

Hago una mueca, soltando un suspiro, porque ya me está ardiendo el nudo que tengo en la garganta.

—No me digas eso, si me ilusiono y no es verdad, va a dolerme mucho.

—Nanon...

—Incluso si lo fuera, él ya tiene una vida planificada, y yo no pertenezco a ella.

—Si él lo tuviera así de claro, no te hubiera besado, Nanon —responde sentándose en la encimera junto al lavabo— creo que ustedes necesitan tener una conversación.

—Pensaba hasta ayer, que él seguía enamorado de su ex novio.

—Nunca lo estuvo.

—¿Qué?

—¿Si hablamos del mismo ex novio que negaba en público?

—Ohm no podía decirlo.

—Ohm no quería decirlo, y está bien, no voy a juzgarlo por querer algo diferente para su vida, pero esa fue su decisión y al menos ese no es el concepto de amor que tengo yo.

Va a irse, pero voltea de nuevo hacia mí.

—Si no va a planificar de nuevo su vida para incluirte, no vale la pena.

Animales || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora