Prólogo: Futuro

1.4K 76 2
                                    

Lo vio por primera vez bajo el sol incandescente de un inclemente verano.

Sus ojos se encontraron un instante, como dos miradas que vagan sin rumbo por los alrededores hasta hallar algo familiar en otra que la observa a la distancia, pese a estar segura de que no guardaba ningún recuerdo de él en su memoria. Él sonrió, como si fuera capaz de eclipsar el sol y se acercó con una convicción que la hizo retroceder un paso hasta convencerse de que era ridículo sentirse abrumada por un completo desconocido.

Cuando estuvo frente a ella, notó que no era demasiado alto, pese a que la seguridad que irradiaba lo hacía lucir más grande e intimidante. De cerca, no pudo evitar comparar el color sólido de sus iris con la obsidiana, con los confines del universo, con un agujero negro que amenazaba con arrastrarla a su interior.

La profundidad de sus pupilas evocó en ella una miríada de emociones inexplicables que le atenazaron la garganta. No supo cómo, pero continuó sosteniéndole la mirada en busca de respuestas, porque no comprendía cómo un total desconocido podía observarla con semejante anhelo y un cariño que se remontaba a años atrás.

Él extendió su mano hasta ella y ella enarcó una ceja porque los japoneses no solían hacer eso.

—Soy Manjiro.

La confianza en su expresión la instó a estrechar sus dedos y, cuando quiso pronunciar su propio nombre, las memorias de pasados y futuros distantes acudieron a ella.

Continuará...

¡Muchas gracias por leer!

N/A: Síp, estoy republicando esta historia porque al fin tengo una idea de a dónde quiero ir y tengo bastante escrito. Además, quería aprovechar el cumpleaños de Mikey >.<

Como siempre, soy una mezcla de emoción y nerviosismo jaja

Por lo pronto, subiré lo que anteriormente estaba publicado y unos cuantos capítulos más e intentaré hacerlo una vez a la semana por lo menos.

¡Tengan un gran día! >.<

Destino fortuito || Manjiro Sano x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora