Advertencia: A partir de aquí hay spoilers del manga, aunque la historia también cambia bastante, pensé que iban a animar más en el anime jaja
¿Qué era eso?
Recordaba haberle lanzado una escoba a la motocicleta como si su vida dependiera de eso. Había sido un buen tiro, seguro que Takeda estaría orgulloso de ella.
¿Por qué todo se veía más grande?
Estaba demasiado iluminado, con aromas distintos y una explosión de colores que la aturdía. Además...
¿Se había encogido?
Si eso era el futuro...
Realmente no quería regresar al futuro. Quería quedarse en la época que le correspondía, crecer e intentar no arruinarlo en el proceso. Quería ver a Manjiro, a Emma, a Hina y a Chifuyu, volver a reír juntos...
Eso estaría bien.
Se sorprendió cuando sintió que su mano se soltó de una indescriptible calidez. Y fue arrastrada por una multitud hacia no sabía dónde. Su línea visión estaba limitada a unos cuantos centímetros de las caderas de las personas y sus movimientos parecían no querer obedecer a sus órdenes.
Los ojos se le anegaron de repente y empezó a gritar por su mamá. Al parecer, no estaba ni en Japón ni en su país natal, y su voz era mucho más aguda. Eso solo significaba que estaba en el pasado, pero no tenía voluntad, así que quizás era una reminiscencia dentro de un sueño.
Aun así, le pareció sorprendente cómo todos la pasaron de largo, dedicándole miradas indiferentes mientras ella reculaba para esquivar las piernas que parecían capaces de arrollarla si no tenía cuidado. Su cabeza miraba en todas direcciones, su voz muriendo de a poco hasta que se percató de su figura reflejada por una bandeja de metal. Pese a la distorsión, se reconoció de tal vez unos cinco o seis años. Llevaba un bolso transparente donde se podía ver su oso de peluche favorito. De su cuello colgaba su identificación.
Parecía que estaba en un mercado, pero no lo reconocía de ningún lado. Quiso mantener la calma, pero su versión de reminiscencia empezaba a entrar en pánico mientras su visión se emborronaba más. Giró bruscamente y se echó a correr con los ojos cerrados.
Fue ahí cuando lo vio.
Le pareció gracioso que un adulto se cayera por el embiste de una niña, pero a ese hombre podría reconocerlo en cualquier lado. Su imagen decoraba cada estancia de la casa de los Sano, su sonrisa los perseguía y Manjiro a veces se quedaba viendo su imagen. Tenía los ojos de obsidiana y la nariz respingada de Manjiro, pero la forma de sus labios y su sonrisa se parecían a los de Emma.
A Shinichiro lo conocía tanto como si lo hubiera hecho en vida, a través de sus fotos y de las historias de su familia. Y ahora la observaba con expresión de confusión mientras se sentaba en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Destino fortuito || Manjiro Sano x Reader
FanfictionCuando (T/N) se encontró con Manjiro, salpicado de sangre, en mitad de un callejón y él le ofreció un aventón, jamás imaginó que lograría superar sus prejuicios para poder mantener una amistad con él, generando una cadena de sucesos que aunarán el p...