...Lucas...
Supongo que no hay nada peor que sentirse triste por alguien que te detesta, pero no puedo evitarlo.
Me he pasado pensando toda la mañana en lo que podría tener Alexa y en como ayudarla pero no se me ocurre nada. He volteado a verla varias veces y siempre ella tenía la mirada en la ventana que da al campus, solo ella en su mundo. Me pregunto si llegaré a formar parte de ese mundo algún día.
En la hora de receso salí a comprar algo de comer. Adrián ha notado mi ánimo y me preguntó que me sucedía así que le conté lo que pasó con Alexa.
-¿qué rayos le pasa a esa chica?-me dice molesto-tú no le has hecho nada
-tranquilo hermano-le digo-no es para tanto
-no seas tonto Lucas-me mira-siempre que te acercas a ella te manda a volar, ya no le insistas
-eres un experto dando ánimo-hago una mueca-
-lo siento amigo-me dice-pero es tú no le has hecho nada
-ya lo sé-suspiro-pero no importa
Entramos al salón y lo que veo me deja sacado de onda.
Kiara y Alexa están conversando. ¿Cómo así no le ha gritado también a ella?, aunque creo que es imposible, el carácter de Kiara no es como el mío, ella no se dejaría de Alexa. Las observo por un rato y me doy cuenta que a Alexa no le molesta que Kiara le esté hablando, hasta le veo sonreír un poco de vez en cuando.
-llama a Kiara-le digo a Adrián-
-¿qué?-me mira espantado-
-que llames a Kiara-repito-
-anda tú-me dice-
-está con Alexa-le explico-no puedo, anda llámala, necesito hablar con ella
-ok...-acepta con resignación-
Adrián se levanta y camina hacia las chicas. Toca el hombro de Kiara para llamar su atención y ruego porque Kiara le sonría porque sé que se sonrojará y parecerá tomate, ¿qué puedo decir?, molestar a Adrián es parte de mi rutina.
Kiara voltea y al ver a Adrián le sonríe.
Tomate andante *pensé*
Adrián le dice algo, supongo que es que venga un momento y Kiara asiente. Antes de venir ella le dice algo a Alexa y luego empieza a caminar hacia a mí.
-dime Lucas-me dice Kiara-
Antes de hablarle miro a mi amigo, se ve tonto pero me ahorro los comentarios porque sé que soy igual a él.
-necesito que me hagas un favor-le digo al fin-
-¿de qué se trata?-me pregunta ella-
-¿cómo le haces para hablar con Alexa?-cuestiono sin más aunque una vez dicha la pregunta suena tonta-
Kiara levanta una ceja y me examina con la mirada, seguido de eso sonríe.
-te gusta Alexa-me dice entre risitas-
No es una pregunta, es una afirmación, se supone que siempre dices eso en forma de pregunta para que la otra persona pueda decir "sí o no" pero kiara me lo ha dicho afirmándolo.
-algo así-murmuro-
-tomaré eso como un sí-sonríe-así que debes esforzarte si quieres llegarle a Hall
Ahora entiendo porque Adrián se pone tan nervioso al hablar con Kiara, es muy directa pero a diferencia de Alexa, ella es directa pero sútil.
-es difícil-le cuento-ella me detesta
ESTÁS LEYENDO
La chica de cristal
Teen FictionA veces perdemos el rumbo, quedamos confundidos y perdidos. Olvidamos quienes somos y de donde partimos. Nos tiramos al camino de la vida sin saber si quiera a donde parar. Y es cuando encontramos junto a quien caminar. Alexa deberá aprender que la...