...Alexa...
Di un fuerte respiro en cuanto las puertas se abrieron, sonreí y examiné todo a mí alrededor, las cosas no han cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí.
Anhelaba regresar.
-¡Eh!-Max palmeó mi hombro-¿has visto a Brianna?
Hice una mueca y negué con la cabeza.
Las cosas han cambiado muchísimo todo este tiempo.
Max, Brianna, James y yo nos mudamos a Rumania. Empezamos nuestras vidas en un acogedor pueblito que nos ofrecía grandes oportunidades, aunque debo admitir que los primeros meses fueron duros debido a la insistencia de la policía y a que Max no salía del coma en que había entrado por la caída. Sin embargo, James tuvo una excelente idea y ahora somos agentes del gobierno ¿genial, no? Al principio dudamos de que sería buena idea pero era una forma de arreglar todos los errores que habíamos cometidos, y sí, nos tomamos meses en ponernos de acuerdo con una respuesta porque James quería a todo su equipo, a toda nuestra familia y digamos que fue difícil convencerlos, sobre todo a Brianna quien no estaba dispuesta a perder a alguien más como pasó con Sebas o volver a arriesgar a Max que acababa de recuperarse.
Al final todos aceptaron porque era eso o ir a dar a prisión.
Y debíamos admitirlo, ninguno quería ir a prisión.
Sólo trabajamos cuando realmente nos necesitan y nos pagan enserio bien, Max y Brianna viven a tres cuadras hacia arriba de nuestra casa así que somos los que más contacto tenemos de todo el grupo pues cada quien tomó rumbos diferentes, por ejemplo Nicholas decidió irse a Irlanda como lo tenía planeado con Sebastián, consiguió un departamento, otro trabajo y se instaló muy bien, como no perdimos comunicación supe que inició una relación con un chica llamada Aisha. Dice que le va bien. Por otro lado, Freddy sufrió mucho también los primeros meses luego de nuestra última misión, su relación con Oscar tuvo serios daños y estuvieron 5 meses y un poco más distanciados. Freddy se la pasó bastante mal todo ese tiempo y asumimos que Oscar igual ya que volvieron luego y se mudaron a Suecia.
Gracias a ese par, hoy volvemos a Inglaterra donde empezó todo, se casan en unos días y nosotros somos sus invitados de honor. Quisieron que fuera aquí, ya que bueno, en este lugar se conocieron.
En fin, viajamos de regreso los cuatro juntos pues ahora nos llevamos de maravilla, Max y yo somos grandes amigos, nos unió una situación en particular.
-seguro se han quedado atrás-me comentó-siempre es lo mismo con esos dos
-ya han de llegar-le dije-
-¿y si los dejamos?-él sonrió-
-¿quieres que se molesten?-le pregunté-
-no lo harán-Max rió-querrán su tiempo a solas
-allí están...-señalé detrás de él-
Ambos venían juntos, ligeramente tomados de las manos (suelen ser discretos).
Vale, sí, ellos están intentando algo y debido a ello Max y yo nos unimos. Son nuestros hermanos después de todo.
-aahgg...-Max hizo una mueca de desagrado-
-¿A qué quieres golpearlo?-bromeé-
-es James-me miró-pero no tolero la idea aun, verlos así...no me acostumbro
-son discretos...-lo despeiné-ni se nota a veces pero ustedes los hermanos son unos dramáticos, yo estoy feliz por ellos
-yo también-me sacó la lengua-pero tienes razón, los hermanos nos preocupamos más
ESTÁS LEYENDO
La chica de cristal
Teen FictionA veces perdemos el rumbo, quedamos confundidos y perdidos. Olvidamos quienes somos y de donde partimos. Nos tiramos al camino de la vida sin saber si quiera a donde parar. Y es cuando encontramos junto a quien caminar. Alexa deberá aprender que la...