Capítulo LXVIII: Charlas amables

1.8K 154 5
                                    

...Lucas...

Una vez que mi reporte estuvo firmado pude irme a mi habitación.

Al menos no me fue tan mal como pensé...que va ¿a quién engaño?...toda mi mesada se irá en esos dichosos portaobjetos, odio la biología, también matemáticas e historia me aburre pero era mi mesada. Y encima de todo mamá me avisó que debo ir con Dan y Daniel mañana al parque, aunque yo ya no sé si eso es malo o bueno. Según yo, podría ser divertido, la última vez que lo vi dijo que haríamos una casa del árbol como cuando yo era niño pero esta sería para que Daniel jugara, al enano le encantará y aunque me cueste admitirlo, tener un padre, un buen padre por un día sería bueno.

Sin embargo, a veces quisiera que alguien más viera que necesito ayuda, no siempre puedo cuidar a todos porque a veces necesito que alguien cuide de mí y lo que siento. Esto de ser el mayor y de mantenerme bien suele salirseme de control con el asunto de Dan.

Espero poder hablar con él de una forma amable. No quiero problemas.

Dejé de pensar tanto, recogí las cosas que estaban tiradas en la cama, las moví al escritorio, tiré la ropa sucia al cesto, tendí un poco la cama y estaba todo listo para ir a descansar.

Me tiré en la cama y cerré los ojos de inmediato.

🌼🌼🌼

-sube con cuidado, campeón-me dijo papá-

-¿podemos traer a mamá?-le pregunté con emoción-

-cuando terminemos esto-señaló la puerta-

Nuestra casita del árbol será la mejor de todas.

-¿podemos pintarla de azul?-lo miré-

-claro, Lucas-me sonrió-lo que quieras

🌼🌼🌼

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Lucas. Él amó verdaderamente esos momentos y apreciaba recordarlos aunque sea en sueños.

🌼🌼🌼

-¡papá! ¡papá!-tocaba la puerta con desesperación-¡sácame de aquí!

-te quedarás encerrado en esa habitación hasta que aprendas a obedecer-me dijo molesto-

-solo quería jugar con Adrián-le expliqué-

-Dan por favor deja a Lucas en paz, es sólo un niño-escuchaba la voz de mamá-

-no me digas que hacer-le respondió este-

Y empezaron a discutir y gritar de nuevo.

Eso no es bueno para mamá, no mientras tenga a mi hermanito allí dentro, esto es mi culpa.

🌼🌼🌼

Su sonrisa se esfumó y sus cejas se arrugaron levemente mientras cambiaba de posición en su cama.

🌼🌼🌼

-¡mamá!-le dije llorando-¿qué te ocurre?

-Lucas llama una ambulancia-me dijo mientras tocaba su vientre-

-¡¿qué le ocurre a Daniel?!-pregunté asustado-¿por qué papá te empujó si lo sabía?

-tranquilo, hijo-acarició mi mejilla-esto acabará, ahora ve por el teléfono-sus lágrimas empezaron a rodar-

La chica de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora