Capítulo XCI: ¿Por qué?

1.4K 136 14
                                    

...Alexa...

Cargué mi arma y corrí inmediatamente hacia Brianna con cuidado de no tropezar, una linterna me serviría mucho en este preciso instante. Debí haberlo visto venir.

Negué con la cabeza y llegué al fin con Brianna quién estaba amenazando a Scott con su arma para que no se moviese de donde estaba; sin emitir ni una sola palabra hice lo mismo que ella. Scott sólo nos observaba muy atento, como examinándonos, buscando quien sabe qué en nosotras y eso me daba desconfianza, a estas alturas ya era hora de que nos hubiese atacado pero no, sigue parado en ese mismo sitio como si estuviera esperando tomar un taxi, muy tranquilo, sin nada de prisa.

-¿Qué rayos tramas?-se atrevió a preguntar Brianna-

-nada en especial-respondió Scott muy sereno-que caigan uno por uno para después irme, no tiene mucha lógica, creí que era obvio

-no vas a salir de aquí-le dijo ella realmente molesta-

-¿Quién me lo va a impedir?-él arqueó una ceja y soltó una carcajada-¿tú? mi querida Brianna, en tu vida has matado una persona. Y James es demasiado tonto para hacerme algo.

-claro que no-se quejó ella-

-¿de qué hablas?-dijo él-el resto de tu equipo no está aquí ¿o sí? ninguno de ustedes me suponen un verdadero problema. Claro, a excepción de Max

-¡No te atrevas a tocarlo!-Brianna frunció el ceño-

-¿yo?-volvió a reír-ni siquiera me molestaré en mirarlo, Kyle se encargará

-ya cállate maldito infeliz-hablé al fin-

Caminé decidida hacia él y aunque sentí el agarre de Brianna impidiéndo acercarme, me solté. Ya no soportaba la manera en que Scott nos estaba tratando y chantajeando así que con la parte trasera de mi pistola golpeé su nuca con toda la fuerza posible, él se estremeció y cayó al piso en donde aproveché para colocar la punta de mi arma en su cabeza.

-escúchame bien-escupí las palabras con una furia increíble-te vas a quedar callado, no quiero escuchar otra asquerosa palabra de tu maldita boca o créeme que te irás al infierno con una bala en el cerebro

Brianna me miraba atónita y un tanto aterrada pero yo no iba a matarlo, sólo quería que dejara de decir más estupideces, sólo nos inculcaba miedo, sólo quería vernos desistir. Yo no lo dejaría ganar, no esta vez.

-tranquila, niña-me dijo-solo espera y verás

-¿de qué diantres hablas?-le pregunté-

-¿qué no ves?-me incitó a mirar detrás de mí-

Miré rápidamente a Brianna y sin descuidar a Scott dimos un vistazo rápido.

Max estaba tirado en el suelo, sin poderse levantar, al parecer Kyle lo había golpeado fuerte pero eso no era lo que nos empezaba a dar pánico. Él estaba a centímetros de caer al vacío de donde me he salvado hace poco, y mientras eso pasaba James y Kyle se apuntaban el uno al otro, pudiendo herirse los dos en cualquier momento.

-Max..-escuché susurrar a Brianna-

-Brianna, tranquila-le dije-sólo hay que sacar a Kyle de allí sin que lastime a ninguno

-¿cómo vamos hacer eso?-su voz sonaba desesperada-¿qué no lo ves? ¡si hacemos algo Kyle puede mandar a Max por esa maldita caída o puede dispararle a James!

Cerré mis ojos un segundo y los volví a abrir, la escena era la misma y realmente no sabía qué hacer. Eran nuestros hermanos los que estaban en peligro.

La chica de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora