...Lucas...
-Daniel despierta-dije mientras abría la puerta de mi habitación-levántate o llegaremos tarde al colegio
¿El colegio? ¿enserio?, eso es lo que menos quisiera ahora.
No pude dormir bien en toda la noche. Siento que si sigo parado 10 segundos más mi cuerpo se desplomará. No recordaba que tener pesadillas se sentiera tan horrible. Me levanté varias veces en la madrugada, muy agitado y contrariado, hice todo lo posible por no levantar a Daniel pero sinceramente estoy del asco. Necesito dormir un poco.
-mande...-contestó después de un bostezo-
Giré a ver a Daniel y al menos ya se había sentado, estaba restregando sus ojitos con su oso peluche.
-tenemos clases-le dije-ve a ducharte
-está bien-me dijo y seguido me quedó viendo-¿estás enfermo?-me preguntó con el ceño fruncido-
-no-le sonreí-
-no te ves bien-me señaló-
-ve enano-lo apuré-estoy bien
Una vez solo, pasé mis manos por mi cara y cabello. No puedo dejar que Daniel me vea así, es sólo un niño, él solo tiene que ser feliz y además no quiero que Adrián comience a preguntarme que sucede o que mamá haga preguntas estúpidamente innecesarias que sabe no responderé.
Me metí a la ducha y traté de organizar mi ideas, el asunto de Dan me trae con los pelos de punta.
Cerré mis ojos un momento y dejé que el agua corriera.
🌼🌼🌼
-papi, mamá dijo que no podías coger ese dinero-le insistí nuevamente-
-¡tú cállate niño!-me gritó-
-pero mami se va a enojar-le dije algo temeroso-
-bueno, tú te lo buscaste-masculló molesto y me golpeó haciendo caer al piso-
Empecé a llorar y llevé mis manos a mi cara, me dolía mucho, mucho realmente.
-deja de meterte en lo que no te incumbe-golpeó mi cabeza y se fue-
🌼🌼🌼
Abrí mis ojos de golpe y traté de recuperar la respiración; no necesito recordar nada de eso ahora, no necesito esas tonterías.
Ya no soy un niño, ya no le tengo miedo a ese infeliz, no dejaré que vuelva a golpearme nunca más pero más importante que eso, no dejaré que toque a Daniel. Yo sufrí bastante mientras él vivió conmigo y mamá, por nada del mundo volvería a ese infierno de nuevo.
Salí de la ducha, me cambié y peiné, tomé mis cuadernos y los metí en la mochila, me paré frente al espejo y di un suspiro.
Bien Lucas es el momento de ser valiente.
No lágrimas.
No tristeza.
No enojo.
No problemas.
Sólo sonrisas. Por Daniel, por Adrián, por Kiara, por Brianna incluso por Alexa, ella también te necesita. Necesitas ser fuerte.
Bajé a desayunar junto con Daniel, cuando mamá bajó solo me limité a saludarla, no voy a recordar nuestra discusión y no quiero empezar otra con mi hermanito presente. Terminamos de comer y salimos al colegio.
🍁🍁🍁
...Alexa...
Me levanté temprano por primera vez en todo el año escolar, la maldita alarma se activó a la hora incorrecta. Con todo y sueño encima tuve que ir a ducharme y cambiarme, hice algo para desayunar, agarré la maleta y salí de casa.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cristal
Teen FictionA veces perdemos el rumbo, quedamos confundidos y perdidos. Olvidamos quienes somos y de donde partimos. Nos tiramos al camino de la vida sin saber si quiera a donde parar. Y es cuando encontramos junto a quien caminar. Alexa deberá aprender que la...