...Lucas...
Muy a pesar de todo, la mañana de este día ha sido increíblemente divertida, he llegado al colegio mucho más temprano de lo normal y he encontrado a Adrián en una "situación" con Kiara. ¡El tipo casi la besa! Tendría que haber fotografiado su reacción cuando los he visto, ambos se han sonrojado, Adrián se quedó sin habla y Kiara ha salido huyendo detrás de Emily.
Me la pasé molestando a Adrián toda la mañana hasta que me ofreció cierta cantidad de preciado papal verde por quedarme callado lo que quedaba del día, y como soy su mejor amigo y lo aprecio obvio que no acepté, le dije que eran 20 o nada. Y adivinen, tengo 20 dólares.
Luego de eso nos enfrentamos en una competencia improvisada de skate con el curso de al lado, yo no había llevado el mío pero con Adrián nos hemos turnado el suyo y ganamos. Fue de lo mejor y como apostamos, 10 dólares más fueron a dar a mi cuenta.
Y así pasamos todo el día.
Ya luego pasé a recoger al enano, él también tuvo un buen día, aunque pensándolo bien para Daniel todos los días son buenos. Así que olvidemos lo anterior en ese caso.
La cosa es que cuando regresaba del colegio Alexa salía de su casa, nos vio, cruzó la calle y se acercó a nosotros.
-Hola-nos saludó-
-Hola-respondí-
-Alexa, mira-Daniel le enseñó la carita feliz que traía en la mano-
-muy lindo-ella le sonrió-
-ve a la casa, enano-le di las llaves-ya entro
-está bien-tomó el llavero y se fue-
-¿ya me explicarás?-la miré enseguida-porque tengo muchas dudas
-sí-asintió algo cabizbaja-¿quieres ir al parque?
-debes esperar a que Daniel coma-le dije-no puedo dejarlo solo
-sí, yo espero...
Por alguna razón me sentía incómodo y algo inseguro con todo esto pero necesito respuestas.
Una vez que Daniel se comió su almuerzo le dije que me acompañara y él aceptó, en unos minutos llegamos al parque cerca de casa, dejé que él fuera a jugar y yo me senté debajo de un árbol con Alexa.
-listo-la miré-te escucho
-¿estás molesto?-arqueó una ceja-
-no-me sorprendí por su pregunta-sólo estoy pensando en algo que espero no sea cierto
-¿en qué?-me preguntó-
-quiero escucharte primero-incliné la cabeza-
-escuchaste las noticias ¿cierto?-su voz sonaba triste-
Fruncí el ceño y negué con la cabeza.
-¿es cierto?-la miré incrédulo-¿eso te fuiste hacer anoche?
-no es como lo piensas-me dijo enseguida-
-explícate...-la miré desconfiado-
-Scott Hall si es mi padre-me confesó-y si estaba metida en esa organización pero yo no me crié con él. El día que te dije que mi madre estaba muerta...no te conté todo-ella dio un respiro y siguió hablando-tenía 6 años, salía de la escuela, ella me fue a recoger como de costumbre pero ésta vez me dijo que teníamos que irnos lejos. Recuerdo como un hombre comenzó a perseguirnos, yo no entendía, sólo era una niña; llegamos a un callejón, ella me escondió en un contenedor de basura y él la mató sin piedad alguna. Todo por órdenes de Scott.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cristal
Teen FictionA veces perdemos el rumbo, quedamos confundidos y perdidos. Olvidamos quienes somos y de donde partimos. Nos tiramos al camino de la vida sin saber si quiera a donde parar. Y es cuando encontramos junto a quien caminar. Alexa deberá aprender que la...