...Alexa...
No puedo creer que le haya pedido disculpas a Lucas.
Todo lo que me quedaba de orgullo se fue en esas palabras.
Lo único bueno que saqué fue que Lucas volviera un poco a la normalidad conmigo, porque aunque él quisiera ocultarlo yo lo notaba, el como me hablaba y me miraba luego de su confesión obligada era diferente. Es como mi único amigo y es importante para mí, es lo más importante que tengo ahora además de James. Y por más que todo esto pueda llegar a doler en algún momento, aunque sé que trataré de no seguir sintiendo algo por él, ese dolor me dice que tengo a una gran persona con quien contar.
Después de de ello, crucé la calle y entré a casa, tiré la mochila al sofá, subí las escaleras, puse mi ropa por algún lugar que seguro luego no recordaré, me duché, cambié y acosté en la cama a descansar. Necesitaba dormir un poco.
Muchas emociones por el día de hoy, aún no me acostumbro.
Puse una almohada en mi cabeza y me la pasé mirando el techo esperando a que me diera sueño.
Cuanto habían cambiado las cosas desde que decidí dejar que Lucas me ayudara.
Tal vez fue una decisión absurda y desesperada pero aún no me arrepiento y eso dice bastante.
🌼🌼🌼
¿Por qué mamá no llega aún?
Tengo frío y está lloviendo.
-¿por qué sigues aquí?-escuché una voz-
Alcé la cabeza y lo vi, era el niño bonito de mi clase, el que siempre comparte sus crayones conmigo.
-mamá no viene por mí-le dije-
-está lloviendo-miró hacia afuera-¿quieres mi abriguito? mi mamá dice que la lluvia nos enferma
Negué con la cabeza pero aún así él sonrió y me dio su abrigo.
-gracias-sonreí-
-está bien-me miró-ya debo irme, mamá me está esperando, nos vemos mañana y no olvides traer tus crayones, dibujaremos un castillo
-Sí-asentí con emoción-gracias...
🌼🌼🌼
El timbre sonaba sin cesar ¿quién diantres interrumpe mi sueño?
Ahora una ya no puedo dormir en paz en su propia casa.
Maldije para mis adentros y caminando a rastras bajé para abrir la puerta. Iba frotando mis ojos para ver si lograba levantarme del todo, no quisiera haber despertado, me gustó ese sueño, bueno, ese recuerdo.
Ese fue el último día que lo vi pues esa misma tarde mamá llegó por mí, huimos, la asesinaron en aquel callejón y yo empecé a vagar por las calles. Era mi mejor amigo, o eso creía, nunca lo supe, solo teníamos 6 años y ese adorable niño siempre compartía sus crayones de colores conmigo; incluso recuerdo haberle dicho a mamá que él me gustaba, era tan sólo una niña. Creo que por eso es que me agrada tanto el hermanito de Lucas, me recuerda a ese niño.
Abrí la puerta y para mi sorpresa y su suerte era James, juro en de ser alguien más lo hubiera golpeado.
-Hola-me sonrió-pensé que no estabas ¿por qué no abrías?
-estaba durmiendo-le dije un poco molesta-
-oohh..-rió-lo siento, no sabía que dormías en las tardes
ESTÁS LEYENDO
La chica de cristal
Teen FictionA veces perdemos el rumbo, quedamos confundidos y perdidos. Olvidamos quienes somos y de donde partimos. Nos tiramos al camino de la vida sin saber si quiera a donde parar. Y es cuando encontramos junto a quien caminar. Alexa deberá aprender que la...