...Alexa...
Después de hablar con James y Freddy me quedé más intranquila de lo que ya estaba, sinceramente ya estoy harta de todo esto y me siento tonta por haber estado tan ciega durante todos estos años. No estuviera metida en este lío sino no hubiera guardado tanto odio y rencor en mi corazón, no estuviera inmersa en esta maldita organización si me hubiera decidido simplemente a llevar una mejor vida, y sí, tal vez no hubiese conocido a James, ni ninguno de los chicos (que ahora considero como mi familia, aunque aún me resulta extraño) pero no me sentiría tan mal como me siento por dentro, hubiera seguido "sola" y aunque es cierto, al menos no tuviera las manos manchadas de sangre. Lo triste de todo esto es que de nada vale que me lamente ahora, la regué toda, me metí hasta fondo cuando no debí haber entrado y ahora tengo que hacerme responsable, fui cobarde y egoísta mucho tiempo, no hay nada que repare mis errores pero espero poder dejar de cometer tantos. Estoy cansada de ello.
Cuando entré a casa me senté en el sofá y al igual que en la madrugada me quedé viendo algunas caricaturas. Debería hacerlo un poco más seguido. Las caricaturas acabaron pronto, al parecer estaban empezadas. Di un suspiro y sin nada que hacer hasta las 17:30 decidí hacer algo bueno por mí, limpiar mi casa.
Di un brinco del sofá, fui por la aspiradora, una funda de basura y una liga para agarrarme el cabello. Me hice una cebolla alta, volví a encender la televisión en un canal de música y empecé a aspirar un poco. Hace algún tiempo no hago esto.
All I knew, this morning when I woke is I know something, know something know I didn't before
Escuché sonar de pronto esa canción, la había escuchado antes así que me dije que estaba bien.
-Cause all I know is we said hello. And your eyes looked like coming home
Me detuve al darme cuenta de lo que había dicho. No tenía de idea de que me la sabía.
¿Cuántos años tienes, Alexa?
¡Compórtate como de tu edad!
Recordé las palabras de James en ese momento, supongo que tiene razón.
-And all my walls stood painted blue
And I'll take them down, take them down and open up the door for youDemasiado expresiva la letra. Aunque...siento que me suena un poco.
-Making up for lost time, taking flight, making me feel like...
Y entonces empecé a escuchar mi celular.
Lo busqué un buen rato y nada, quién sabe dónde lo metí, mientras revisaba el sofá lo hallé entre los cojines. Lo cogí y contesté enseguida.
-Hola...
-Alexa..-era la voz de James-
-¿ocurre algo?-le pregunté-
-vas a tener que cancelar tu cita con Lucas-me dijo-ha pasado algo y no hay tiempo de poner en marcha el plan A. Tendremos que arriesgarnos con el plan B.
-¿teníamos plan B?-dije confundida-no entiendo
-ir a por todo-respondió simple-
-explícate..-negué con la cabeza-
-Scott planea salir del país-soltó la información del golpe-Brianna logró acercarse un poco a Erick, él le soltó la bola. Scott planeaba huir del país hace meses debido a que la policía y varias organizaciones secretas andan detrás de él. Muchos de sus trabajos han sido bloqueados y ha perdido grandes sumas de dinero. No piensa permitírselo más.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cristal
Teen FictionA veces perdemos el rumbo, quedamos confundidos y perdidos. Olvidamos quienes somos y de donde partimos. Nos tiramos al camino de la vida sin saber si quiera a donde parar. Y es cuando encontramos junto a quien caminar. Alexa deberá aprender que la...