...Alexa...
Me marché a casa sin remedio alguno, con los pensamientos revueltos y el corazón un tanto destrozado. Debía admitirlo, Lucas había terminado de romper todos mis pedazos sin darse cuenta, había hecho de mi primer amor un camino doloroso del cual soy la única culpable.
Él no quiso ser cruel, en realidad no lo sentí así, simplemente me dijo lo que sentía.
En una situación diferente estar enamorada de él sería una excelente decisión, es un chico atento, amable, dulce, divertido; a mi hermano le cae muy bien y yo irremediablemente lo quiero.
Nunca antes pensé poder admitirlo tan abiertamente en mis pensamientos.
Ahora creo que no hay marcha atrás, todo esto ya está hecho y en dos días me iré lejos a comenzar una nueva vida, una vida lejos de él.
Cuando regresé a casa aún no me encontraba lista para empacar, tenía un par de cosas pendientes que debía solucionar. Así que enumeré los lugares a los que iría antes de tener que aceptar que definitivamente me iré.
🍁🍁🍁
Casa de Adrián...
Toqué el timbre dos veces y esperé.
Unos segundos después un chico alto de cabellera castaña y ojos celestes apareció en la puerta, me miró extrañado pero aun así me dejó pasar.
-¿qué haces aquí, Alexa?-me preguntó-
-ya sé que no somos precisamente amigos-hice una mueca-pero...quería pedirte disculpas
-¿disculpas?-arqueó una ceja-¿a mí?
-tenías razón..-me encogí de hombros-no debía tratar tan mal a Lucas, fue algo tonto de mi parte
-¿cómo sabías eso?-me miró intrigado-
-se notaba que me detestabas-incliné la cabeza-Lucas es tu mejor amigo, es comprensible. Ah, y también lamento aquella vez en el pasillo que te hablé mal, y por todas las veces
-no te preocupes-me dijo-ya pasó pero ¿por qué vienes ahora por eso?
-me voy a mudar-le solté sin más-quiero arreglar muchas cosas que hice antes de hacerlo
-aahh...yo, entiendo-se pasó la mano por el cabello-
-una última cosa-reí-Kiara también está enamorada de ti, creo que ya debes saberlo así que no esperes mucho
El pobre chico se sonrojó un poco y sonrió con nerviosismo.
-hacen linda pareja-le comenté-bueno...ya debo irme, tengo otras cosas que hacer
-te acompaño a la puerta-me hizo señas-
Antes de salir de su casa volteé a verlo un momento, saqué un pequeño papel doblado en cuatro partes que había metido en mi bolsillo y se lo entregué.
-¿qué es?-miró el papel con curiosidad-
-¿podrías dárselo a Lucas?-le pregunté avergonzada-no es nada especial, sólo...no se lo entregues hasta el miércoles ¿Puedes?
-claro-asintió-se lo daré
-gracias-le dediqué una última sonrisa y me fui-
🍁🍁🍁
Casa de Kiara...
Llegando a su casa ni siquiera tuve que tocar el timbre, ella estaba en el jardín jugando con un niño y una niña de menos de la edad de Daniel.
ESTÁS LEYENDO
La chica de cristal
Teen FictionA veces perdemos el rumbo, quedamos confundidos y perdidos. Olvidamos quienes somos y de donde partimos. Nos tiramos al camino de la vida sin saber si quiera a donde parar. Y es cuando encontramos junto a quien caminar. Alexa deberá aprender que la...