...Lucas...
Después de llegar del colegio, me bañé, hice el almuerzo y llevé a Daniel a casa de Jine.
Me dijo que tenía que hacer unos dibujos con ella y también que quería jugar un rato, en el camino me hizo comprarle unos chocolates, por lo que he visto Daniel es de los chicos que siempre consiente a su novia. Es un gran ejemplo.
Como no tenía nada que bueno que hacer; bueno, si tenía...tenía tarea de Historia, Biología y Matemáticas, pero Biología no se me da, Matemáticas es mi talón de Aquiles e Historia me da flojera leer.
-un momento-me dije y luego sonreí-
El "nerd" de mi amigo sabe Historia, al parecer ya tengo un diez de tres para mañana.
Fui a casa por mi mochila y skate, y me dirigí a casa de Adrián.
Toqué el timbre y él abrió casi al instante.
-Hey, Lucas-me dijo-¿qué haces?
-Hola-respondí sonriente-nada, pasaba
-¿jugamos?-miró mi skate-
-es que...-reí-ayúdame con la tarea de historia Mr. Wells
-ok-rodó los ojos-pasa
Entramos y nos tiramos al piso con todo y cuadernos, saqué las plumas y la tarea, no creo que nos lleve mucho tiempo.
-¿qué dice?-me preguntó-
-causas inmediatas a corto y largo plazo de la II gran guerra-leí-¿cuándo nos enseñaron esto?
-yo que sé-se encogió de hombros-
Terminamos la tarea en media hora, Adrián sabe más de lo que me imaginaba. Y en realidad, la tarea la terminamos en menos tiempo, pero yo no paraba de burlarme de él, parece todo un come libros.
-ya párale, Blake-me dio un golpe en el estómago-
-ok, ok-llevé mis manos a donde me golpeó-¿por qué el maltrato?
-te lo mereces-me dijo-
Guardamos todas las cosas y salimos a andar en skate, estuvimos practicando algunos trucos en el parque cuando vimos a Kiara pasar por allí.
-¡Kiara!-la llamé-
-Hola, Lucas-sonrió-Hola, Adrián
-¿Qué tal?-le dijo mi amigo-
-¿Qué haces?-le pregunté-
-salí a comprar helado-hizo una mueca-me dio hambre
-aah...-sonreí-¿si vamos a ir a la piscina?
-claro-me dijo-pero es que...-susurró algo que no alcancé a escuchar-
-¿Qué sucede?-la miré-
-no le preguntes-me susurró Adrián-
Lo miré confundido y luego comprendí.
-le tengo miedo, un poco...a nadar-nos dijo Kiara al fin-el idiota del que les conté, me lanzó al lago del campamento, yo no sabía nadar y...fue espantoso
Vi la cara de Adrián y se veía tan arrepentido y culpable, fue un imbécil eso ni que dudarlo pero ha cambiado, eso fue cuando tenían doce.
-tranquila, Kia-la abracé-irás con nosotros, no te pasará nada
-sí-susurró Adrián-tranquila
-son unos lindos-nos dijo-
-Adrián te enseñará a nadar-le dije-es un experto
ESTÁS LEYENDO
La chica de cristal
Teen FictionA veces perdemos el rumbo, quedamos confundidos y perdidos. Olvidamos quienes somos y de donde partimos. Nos tiramos al camino de la vida sin saber si quiera a donde parar. Y es cuando encontramos junto a quien caminar. Alexa deberá aprender que la...