El fin de semana había pasado rápido. Las flores la gran mayoría las había colocado en mi "estudio" de arte en unas macetas que colgaban desde el techo, otra la había colocado en la sala para darle viva y una que otra en alguna esquina de la casa para que pareciera más viva. Había encontrado más luces de Navidad y las había pegado también en el estudio. todo lo nuevo ya estaba acomodado en su nuevo espacio, había traído una manta de lana tejida para colocarla en el sofá también. Podía decir que este era uno de mis espacios favoritos. Había empezado una nueva pintura, era de un bosque con un claro con flores moradas muy lindo, aunque ahora solo está el boceto a lápiz sobre el lienzo.
Más rápido de lo que pensaba volvieron a empezar clases. El día había transcurrido normal lo único diferente es que el hermano de Emmett había vuelto o bueno eso me había contado Bella porque no me gusta ver la gente que me rodea así que si me paso por el lado no lo note a Emmett tampoco lo había visto y prefería no verlo al igual que el resto de los Cullen, había algo en ellos que me resultaba extraño y no sé el que, la voz tampoco la había vuelto a escuchar.
Ya era hora de irnos y estaba parada al lado de la camioneta. Hoy estaba haciendo demasiado frío por lo que me había puesto 2 saquitos enormes de lana. Bella escuchaba música y miraba a los Cullen.
— Tienen algo... —Bella se quitó el audífono— Pero no sé el que.
— ¿También lo notas? — preguntó ella y yo asentí.
"Aléjate"
"Peligro"
"Aléjate"
— ¿Escuchaste eso? —me miro extrañada.
— ¿Qué cosa?
"Peligro"
Mire hacia los lados buscando de quién podía ser la voz, pero no había nadie cerca de nosotras.
"Aléjate del auto"
Fruncí el ceño y Bella me miro extrañada. ¿Me alejo de la camioneta? ¿No pierdo nada cierto? Me alejé un poco no mucho aún estaba lo suficientemente cerca solo daba 2 pasos y podía tocar el auto. En eso se escuchó el sonido de un claxon. El auto negro de Tyler había perdido el control y se dirigía a nosotras. Cerré rápido los ojos y sonó fuerte el estruendo del auto de Tyler cuando choco con camioneta y alguna parte del auto me empujo. Sentí un fuerte dolor en la muñeca haciendo que pierda él equilibró y me vaya de frente contra el suelo. Pero algo me sostuvo antes que callera.
— ¿Está bien? —abrí los ojos encontrándome con Emmett el cual me miraba preocupado. — ¿Roxy?
— Y-yo... —intente apartarlo, pero se me escapa un quejido.
— ¿Te lastimaste? —sostuvo con cuidado mis muñecas, pero volví a quejarme—. ¿Izquierda o derecha?
— Izquierda. —con cuidado la reviso— ¿Q-que paso?
— No está quebrada. —me miro con cuidado—. El auto de Tyler perdió el control y casi aplasta a Bella.
Abrí los ojos y me aparté como pude de Emmett buscando a Bella. Estaba parada en medio de los dos autos pálida rodeada de gente. Tyler le hablaba, pero ella ni lo miraba y sangre escurría de la ceja del moreno.
— ¡Bella! — giro rápido hacia mí buscándome y corrí hacia ella— ¿E-estás bien?
Ella asintió.
— ¿Tú estás bien? Estás temblando... —me sostuvo con cuidado y limpio el sudor frío de mi frente, intenté responder, pero no pude— Siéntate estas en shock.
ESTÁS LEYENDO
DRIADES || EMMETT CULLEN
FanfictionToda mi vida había sido un completo desastre, Pero cuando llegué a Forks, un lugar donde los árboles parecían susurrar secretos, algo cambió. Era como si algo me esperase, Emmett Cullen irrumpió en mi vida como un rayo de luz en la oscuridad. Pero m...