Ayer había sido un día completamente extraño. Estaba más algo más tranquila que ayer y no sabía absolutamente nada de Bella, ya que desde el viernes se había encerrado con su libro nuevo y no salía para absolutamente nada. Charlie había llegado en la madrugada para irse temprano y solo había balbuceado algo que de uno de sus amigos había fallecido y desde eso no lo veía. Yo había limpiado la casa durante la mañana para matar tiempo para ayudarlo al menos un poco.
Era ya domingo y realmente no quería salir. Bella había dejado mi libro en la sala. Sea lo que sea que ella estuviera haciendo, sabía que en cualquier momento saldría a hablarme sobre lo que había descubierto o aclarado. No sabía nada de los Cullen, menos de Emmett. Me había traído a casa para luego desaparecer de forma rápida por la carretera. No tenía teléfono como para llamarlo y darle las gracias, así que le daría algo al menos, pero no sabía que le gustaba. Tal vez le gustaban las galletas... ¿A quién no le gustan las galletas? Podía dárselas mañana en la mañana.
Baje a la cocina para empezar a cocinar las galletas para Emmett. Todo estaba en completo silencio, así que encendí la pequeña radio que tenía Charlie en la sala para no sentirme tan sola. Varios pensamientos llegaron a mi cabeza sobre lo ocurrido en Port Angeles, Todo pudo haber terminado de una forma horrible... pero no había ocurrido porque Edward Cullen había aparecido de la nada. ¿Me parecía raro? Sí. Edward justo había aparecido en el segundo que lo necesitamos. Sabía que no lo había hecho por mí, era por Bella. Un día la trataba como un pedazo de... ¿popo?, y luego la perseguía en otra ciudad para salvarla y su prima con problemas mentales y de salud. Sabía que eso no había sido mera casualidad, era imposible. La había estado vigilando o acosando. tampoco sabia que había hablado cuando me dejaron con Emmett.
Otra cosa que no entendía era porque Emmett era tan amable conmigo. No lo entendía. Tampoco entendía a los Cullen y porque me traban bien y no era por desagradecida o algo así, pero hay una pequeña línea entre ser cortés a ser super superamable como ellos lo eran conmigo. Porque simplemente podían tratarme bien en el momento que me tocara interactuar con ellos en el instituto, pero ellos buscan relacionarse conmigo.
La voz había vuelto aparecer, en Port Ángeles y en la casa de los Cullen. Siempre aparecía la voz cuando tenía cerca a los Cullen. Lo único que sabía era que solo la podía escuchar yo y que era una voz femenina, de una mujer de unos 30 años más o menos o eso creo. Mire la masa de las galletas ya terminada, Con cuidado las meto en el horno todavía pensando en esa voz que no tenía sentido y simplemente llegaba a la misma conclusión. Debía tener un grave problema mental.
Mientras las galletas estaban en el horno, termine de limpiar la cocina y agarre el libro que me había comprado Bella. La portada era absolutamente hermosa. Empiezo a leer con cuidado el libro. El libro trataba sobre las dríades, los espíritus de la naturaleza. En el primer capítulo, nombraban diferentes tipos de dríades, explicando que cada una dependía de un elemento particular de la naturaleza.
Llegué a una sección que describía a las dríades de flores, y me detuve a leer un párrafo:
"Las dríades de flores son espíritus vinculados a las flores del bosque. Su belleza es incomparable, con piel perfecta y cabello brillante. Estas dríades tienen el poder de influir en el crecimiento y el florecimiento de las plantas a su alrededor. Con un simple toque, pueden hacer que una pradera se llene de flores de todos los colores, incluso en el terreno más árido."
Había otra sección que hablaba sobre las dríades de la tierra:
"Las dríades de la tierra pueden sanar el suelo dañado, revitalizando tierras agotadas y permitiendo que la vida florezca de nuevo. En tiempos de conflicto, pueden levantar barreras de piedra o abrir grietas en el suelo para detener a sus enemigos. Su poder no solo reside en la fuerza bruta; también tienen un conocimiento innato de los minerales y metales, pudiendo extraer y usar estos recursos con precisión. Además, su presencia es vital para mantener la estabilidad geológica, previniendo terremotos y deslizamientos de tierra."
ESTÁS LEYENDO
DRIADES || EMMETT CULLEN
FanfictionToda mi vida había sido un completo desastre, Pero cuando llegué a Forks, un lugar donde los árboles parecían susurrar secretos, algo cambió. Era como si algo me esperase, Emmett Cullen irrumpió en mi vida como un rayo de luz en la oscuridad. Pero m...