Informe Policial N° 001/2002

25 2 1
                                    

Fecha: 21 de noviembre de 2002

Lugar: Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, Argentina


El día 22 de noviembre de 2002, la Policía Local de Comodoro Rivadavia llevó a cabo una operación contra bandas criminales dedicadas al tráfico de drogas. La operación resultó en persecuciones, tiroteos y la captura de varios sospechosos.

Aproximadamente a las 22:00 horas del día Jueves 21 de Noviembre, efectivos de la Policía Local recibieron información sobre una reunión de bandas criminales en un abandonado galpón industrial en la zona norte de la ciudad. Se dispuso un operativo para intervenir y detener a los sospechosos.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos con disparos por parte de los criminales. Se inició un tiroteo que duró aproximadamente 30 minutos, resultando en la muerte de 3 sospechosos y 2 policías heridos.

Tras el tiroteo, los efectivos lograron capturar a 7 sospechosos, quienes fueron identificados como miembros de bandas criminales locales. Se incautaron drogas, armas y vehículos utilizados para el tráfico.

Los sospechosos capturados fueron trasladados a la Comisaría Local para ser interrogados y formalizados por los delitos de tráfico de drogas, resistencia a la autoridad y homicidio.

La operación resultó en un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La Policía Local seguirá trabajando para erradicar este flagelo y garantizar la seguridad de la comunidad.


Firma del Oficial a Cargo, Comisario Rubén Alejandro Ocampo, quien se encuentra a cargo del caso.

Dentro del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora