Jonathan
Es solo una noche más, no es la gran cosa. No hay necesidad de mirarla tanto tiempo como si fuera una especie de celebridad. No tenés porqué sentir ese estúpido impulso repentino de generar el más mínimo de los contactos físicos con ella.
Tendrías que estar cansado de su tono de voz irritante, asqueado de las ondulaciones infinitas de su pelo, estresado por los sonidos horripilantes de Camila y Cristian besandose... pero no, no lo estás. De hecho, estás disfrutando tanto de esta noche que comenzás a querer que nunca acabe, quizás se deba a algo muy particular, el golpeteo fuerte en tu pecho, el cosquilleo leve en tu estómago o quizás no sea nada de eso sino algo tan simple como esto: hace mucho que no te sentías así de feliz.
Al frente nuestro, el par de tórtolos estrujan sus caras como dos esponjas franeleandose. Miro a Ariana y ella a mi y reímos.
-¿Son así siempre?-pregunto en voz baja.
-Peor. Si no hubiera tanta gente ya estarían manoseándose.-responde ella también susurrante y acercándose un poco a mi rostro cerca de mi oído derecho.
-¿Enserio? Es como si no tuvieran inhibiciones.
-Gracias a Dios las tienen. Cambiando de tema ¿a tu hermana le gustó la foto?
-No, dice que se ve horrible.
-Huy-exclama llevándose las dos manos a la frente y mordiéndose el labio.-¿enserio?
-Enserio. O sea, la foto salió genial pero ella dice que es fea. Tiene un conflicto de imagen creo.
-Si, sé lo que se siente.-afirma un tanto resignada.
-¿Que?
-Nada. Entonces... ¿Te gusta Kevin Costner?
-Emm... me gusta "Danza con Lobos".
-Este es un thriller, va, la cartilla decía: "drama/suspenso".
-Si, vi la publicidad en la tele, se ve muy oscura. ¿Es tu tipo de película?
-Si es buena lo será.
Pasamos a la sala. Camila y Cristian se pegan a la pared y me estoy por sentar cerca de ellos pero repentinamente siento la mano de Ariana agarrando mi mano. El toque me causa una mezcla de sensaciones raras. Me sorprendo pero a la vez me gusta la suavidad de su piel en contacto con la mía. La miro con sorpresa.
-No vallamos con ellos.-dice mirándome con cautela.
-¿Porqué?
-Se ponen a tranzar si no les gusta la película. Me hacen dar vergüenza.
-¿Habias venido muchas veces con ellos?
-Si. Esta es la primera vez que vengo con alguien.-me dice sonriente y yo le devuelvo la sonrisa.
-Que honor entonces Mi Lady.
-El honor es mio Sir Jonathan.-ambos reímos mientras nos alejamos del mar de besos de los tórtolos.
Nos sentamos unas dos filas más adelante. La película comienza. Estamos viendo "El Misterio de la Libélula". Habia visto un trailer de esta peli en la tele y se veía interesante asique vamos a darle una oportunidad.
Estamos en una escena tensa. El protagonista está solo en casa en medio de la noche y comienza a sentir ruidos y escucha a su loro llamar el nombre de su esposa ya fallecida. En un momento, la música aumenta rápida y repentinamente en volumen generando un susto ambiental excelente... mucho más porque Ariana me está rodeando el brazo, muy cerca de mi mano. Ella parece no darse cuenta, está apoyando su frente en mi brazo justo debajo de mi hombro sin soltar su agarre de mi antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Fuego
RomanceAño 2002. Argentina sigue sufriendo las consecuencias de la crisis económica. Ariana es una joven de familia y amigos, es amable y cariñosa y se encuentra cursando su último año escolar, pero nadie sabe (ni siquiera ella misma) que esconde un secret...