Ariana
Creo que he contado todas las constelaciones que existen. Me hice mas trenzas de las que puedo contar y por sobre todo... esperé más de lo que tendría que haber esperado.
¿Se habrá arrepentido?... seguro que si, le dijiste "te amo" ¿que esperabas que hiciera? ¿que te corresponda?... si, eso era justamente lo que esperaba.
Cometí un error, se puso nervioso, se asustó, y ahora no quiere volver. He notado que mi vida empeora cada día un poco más, es una mutación gradual, progresiva, que va carcomiendo de a poco mis sentimientos y mi mente. Este proceso me está moldeando, está cambiandome, intenta convertirme de a poco en algo que no soy.
Estoy mal, me siento mal, pero sé que debo salir airosa de esta tormenta, sé que debo salir de este árido desierto con la frente en alto y con el corazón destrozado, pero moldeado al fin.
Supongo que debo tranquilizarme porque descubrí que lo que me mantuvo en esa hibernación oscura fue un golpe en la cabeza y eso tiene sentido porque los golpes en la cabeza suelen causar eso ¿no?... no, no estoy para nada tranquila, algo más sucedió. Alguien me está mintiendo.
Me acuesto a las 07:30, estimo que una hora y media de espera amerita una resignación.
Comienzo a dar vueltas en la cama. Se supone que debería tener sueño pero no es asi, estoy más despierta que nunca. Las fotos del taller de fotografía cuelgan en mi techo y comienzo a analizarlas... no, definitivamente no tengo sueño. Y no, por nada en el mundo voy a ir a la casa de Jonathan, para nada.
●●●●●●●
Me hubiera traído una campera más abrigada, hace frío. Pensé que no hacía tanto frío porque miré por mi ventana y las hojas de los arboles no se movían tanto. Supongo que las apariencias engañan más de lo que creía.
Me siento estúpida, muy muy estúpida. Caminar con frío hasta la casa de un chico que no me quiere ver me hace sentir una torpeza increíble. Sin embargo no puedo dejar de caminar hacía él, todo mi cuerpo, mi mente, mi corazón, todo "yo" quiere hacer esto.
Es vergonzoso pero es asi. No me humillaria a mi misma por nadie más... verdaderamente lo amo.
Ya estoy muy cerca, solo media cuadra hasta su casa, pero hay algo raro. El Duna de Jonathan está estacionado donde tiene que estar pero hay una camioneta mal estacionada en su vereda lo cual me parece extraño pero sigo mi camino.
Toco la puerta y me quedo quieta al sentir ruidos provenientes del interior de la casa. Son como... gemidos vacíos y lejanos, son quejidos y gritos. La preocupación y curiosidad se apoderan de mi.
En un acto de impulsividad, abro la puerta y me encuentro con un horrendo panorama.
Hay un tipo que no conozco y también está Alberto, el tío de Jonathan y finalmente... él en el suelo, temblando, cubierto de manchas carmesí extendiendose por su piel, a su lado hay vendas rotas y alcohol etílico.
Y yo que venía a pedir explicaciones de porqué no apareció a tiempo, ahora quiero pedirle explicaciones a la vida de porqué la persona que amo está tirado en el suelo luchando por su vida.
-¿Quien es ella?-pregunta el desconocido con preocupación y enojo.-¿Que hace acá?
Alberto se da vuelta y me mira desconcertado.
-Ariana ¿Que hacés acá?-pregunta acercandose a mi con las manos llenas de sangre.
-¿Que le pasó?-pregunto mientras me acerco a Jhoni y no me doy cuenta de que alzé demasiado la voz.
ESTÁS LEYENDO
Dentro del Fuego
RomanceAño 2002. Argentina sigue sufriendo las consecuencias de la crisis económica. Ariana es una joven de familia y amigos, es amable y cariñosa y se encuentra cursando su último año escolar, pero nadie sabe (ni siquiera ella misma) que esconde un secret...