Recibir la llamada de mu sobrino me lleno de sorpresa. No hemos hablado desde que lo felicite en la fiesta de su primogénito. Pensé en rechazarlo pues mi único deseo era alejarme. Alejarme de mi amada, que el hehco d everla en peligro me llena de dolor. Por más que quiera apartarla se niega a alejarse de mi sobrino. No se si es por miedo a las consecuencias o simplemente por admiracion. Solo se que no deseo verla y caer nuevamente en sus ojos negros. Aunque escuchar su voz borro cada sentido de realidad en mi. Mi dulce Alexia. Mi unica amor por toda la eternidad.
–Le deseo suerte señor Nihcolás.
Habló. Su sería mirada parecía haber sido practicada durante años. No mostraba ni un solo sentimiento.
–Alexia...
Intente murmurar, pero un tierno y corto beso me distrajo por completo.
–Vete –ordeno con firmeza –Verte me lastima.
Añadió con la cabeza agachada. Mi única respuesta fue un largo suspiro de melancolía. Si tan solo ella aceptara irse conmigo jamas dejaría que la encontraran. La llevaría a los lugares más hermosos y incluso podríamos adoptar dos pequeñines. Todo sería simplemente magnífico.
–Jefe.
Habló mi fiel acompañante y psicólogo. Por su mirada seria me imagino lo que pensaba. Él reconocía que iba aser un camino muy largo llena de historias y recuerdos que ya debe haber memorizado.
–Señor Yakoro Miko.
Saludo el piloto. Así que desde ahora ese es mi nombre. Una forma muy efectiva de revelar una identidad secreta. Mi hermano no se equivoco en traerlo de vuelta al país.
...
Estar en China es otro mundo. Pronto me acerqué a la caja. Pues seguramente mi información estaba ahí. Allí identifiqué a una fiel empleada de los Lermontov. Sin cuidado me acerqué y le pregunte. Si actuaba sospechoso se podían dar cuenta de mi presencia lo cual no quiero.
–Supongo que la suerte rusa me persigue. Allá me atendieron muchas mujeres hermosas y ahor awur llego acá hay aun más. En fin la suerte rusa.
Clave Lermontov. Única que seguramente entendió desde la primera vez.
–Claro señor Yakoro, la suerte rusa en al mejor y te lo dice una. rusa.
Respondió mi llamado entregándome los documentos.
–Gracias.
Me limite a decir y me aleje. Parecer un viejo verde no es mi "hobby" favorito, pero si quiero ayudar a mi sobrino debo hacerlo. Tan solo debo pensar en lo mucho que esta sufriendo ese omega o incluso peor el bebé de tan solo un año.
–Vamos al hotel rápidamente, estoy agotado.
Me queje. El beta a mi lado nego con simpleza y me siguió hacia la limusina que me esperaba. Agradezco qie mi sobrino mehaya dado una identidad con dinero.
...
–Valla me sobrino sabe como complacerme.
Hable viendo el "penthhouse". Su arte de estilo japonés dejaba mucho de que hablar. Aunque rápidamente me concentre y me dispuse a llamar a mi buen amor.
–Hola –saludé – Ya llegamos al hotel. Dile a Aleksander que se lo agradezco demasiado.
Pedí.
–Lo haré. Descansa.
Habló y colgó la llamada. Me alegra sabe que sigue siendo ma misma mujer fría de la que me enamore. Ni pensar que mi propio padre me obligaría a casarme con otra persona. Me pregunto si hubiera hecho lo mismo, si hubiera sabido que la chica se acostaba con varios alfas.
ESTÁS LEYENDO
Peligro Ruso
Romance¿Que hacer si te enamoras de un omega en un país extranjero? Para Aleksander Garryovich Lermontov, la respuesta era más que clara. Pero... ¿es la respuesta correcta. +18 Publicada: lunes, 12 de febrero de 2024 •Esta historia contiene partes que much...