Capítulo 7

673 22 1
                                    

Golpeo fuerte la puerta del apartamento de Nicola, espero menos de un minuto para que la abriera el mismo Nicola con una lata de cerveza en la mano y una sonrisa en su rostro.

-¿Si?

-Mira, solo vengo a pedirte que le bajes el volumen a la música.

-M... - pensó – no lo creo bro.

-¿Qué? ¿Por qué no?

-La fiesta está muy buena y si le bajo el volumen se volverá aburrida.

-Pero... ¿sabes acaso qué hora es? Son casi las dos de la madrugada y mi novia y yo – señalo a la chica que estaba a su lado – tratamos de dormir.

Nicola la miro y sonrió.

-¿Él es tu novio? – le pregunto.

-¿Se conocían? – pregunto Mario

-Es mi vecino claro que lo conozco... - hablo bajo la chica.

-Claro, nos conocimos ayer en la disco.

-¿En la disco? – Miro a Angie extrañado - ¿fuiste a la disco?

-Sí, ahí nos conocimos – siguió hablando Nicola – pero no me dijiste que tenias novio – se dirigió a ella.

-Fuiste a la disco...- pregunto Mario sorprendido

-Mario yo...

-¿Por qué no me lo dijiste?

-Y por cierto... ¿cuando me devolverás mi chaqueta? – sonrió Nicola

Angie lo miraba con ira. Al parecer noto que lo que estaba haciendo Nicola era una "venganza" por haberle lanzado apropósito trago a su chaqueta. Ya que sonreía victorioso cada vez que hablaba y sabía que estaba empeorando la situación.

-¿Tienes su chaqueta?- Dijo Mario asombrado

-Amor...

-Déjame entender – la interrumpió – fuiste a la disco sin decirme nada, conociste a este idiota y además ¿tienes su chaqueta?

-Hey, cuidado con lo que dices – se defendió Nicola.

-¡Tú no te metas! – dijo Mario enfadado.

-¿Qué crees que dejare que me llames idiota?

Comenzaron con una discusión que poco a poco fue subiendo de tono.

-¡Ya basta! – Interrumpió la chica – Mario, si fui a la disco anoche y lo conocí porque derramo trago en mi chaqueta, y luego yo le derrame trago en la de él... me dijo que lavara su chaqueta, por eso la tengo.

-¿Crees que mi novia es una empleada que lavara tu chaqueta? – se dirigió a Nicola.

-Ella la mancho apropósito.

-¿Y tú no manchaste la de ella apropósito?

-¡Claro que no! Fue un accidente.

Maario los observo a ambos con ira.

-Ya entiendo...

Nicola y Angie se miraron extrañados.

-Aquí hay algo más – dijo molesto – esto lo estás haciendo para poder tener algún contacto con mi chica.

-¿De qué hablas?

-Por eso le entregaste tu chaqueta, para así tener más acercamiento a ella.

Nicola miro nuevamente a la chica, luego volvió la mirada a Mario y le sonrió, el chico estaba muy celoso y enfadado. y Nicola quiso aprovechar la situación.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora