Capítulo 80

805 27 7
                                    

Nicola seguía con la vista en otro lado y con el rostro serio.

-Lo lamento amor - se subió a la cama acercándose hasta Nicola - perdóname...

Seguía sin responder ni hacer nada.

-Nicola...

Volvió la vista, mirándola fijamente a los ojos.

-Lo siento - dijo la morena antes de hacer puchero con su labio superior.

Nicola negó con la cabeza.

-Oh vamos amor... no vio nada.

-¿Y si lo hubiera hecho?

-Pero... es Nat.

-De todas maneras me daría vergüenza.

-Bueno, fue mi error, perdón...

Se quedaron mirando un instante, antes que Angie besara fugaz los labios de Nicola.

-No te enfades...

El chico sonrió y la beso nuevamente.

-No estoy enfadado... pero, ¿que hace aquí? - susurro.

-Tuvo problemas con Yaco - hablo de la misma manera.

-¿Que problemas?

-Dijo que luego me lo diría, así que ponte algo y vienes conmigo para que nos cuente.

Nicola asintió con la cabeza y quito la sabana de su cuerpo para rápidamente buscar unos bóxer con unos pantalones de pijama y ponérselos.

Fueron a la sala para esperar a Natalie, luego de unos minutos de espera, la chica salió del baño. Se sentó frente a los chicos en uno de los sofás para comenzar a contarles.

-Y bien... ¿dinos que paso?

Natalie respiro profundo y hablo.

-Todo paso hoy, cuando Yaco llego a la casa... volvió mas tarde de lo común, según él había mucho tráfico. Como llego empapado, de inmediato fue al baño para darse una ducha. Yo estaba por ponerme mi pijama para acostarme, cuando el celular de Yaco comenzó a sonar. Sin dudarlo lo tome para ver quién era...

-¿Y quién era? - pregunto Angie.

-Era esa perra - dijo enojada - la más perra de todas.

-¿Quien? - insistió la chica.

-¡Caroline!

-¿Caroline? - preguntaron Angie y Nicola al unísono.

-¡Si, Caroline!

-¿La amiga de Selena? - pregunto esta vez Nicola.

-Sí, esa misma...

-Espera, espera, espera... - dijo Nicola - Yaco no sería capaz de engañarte con ella.

-¿Por qué?

-Porque no, digo, tendría que estar realmente enfermo para engañarte con ella... te tiene a ti, y eres mucho mejor que Caroline.

-Pero Caroline gusta de Yaco, ¿no es así? - dijo Natalie.

-Sí, pero Yaco no de ella. Se acostaron una vez pero fue como hace - pensó - tres años aproximadamente... y eso quedo en el pasado, él ahora está contigo, él te ama a ti, no a Caroline.

-¿Como lo sabes?

-Es obvio Natalie. Tu eres mucho mejor que Caroline - Angie asintió apoyando a Nicola - no quiero desmerecer a ninguna chica, pero eres mucho más linda que ella, tienes lindos ojos, lindo cabello, linda sonrisa, eres hermosa y...

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora