Capítulo 29

704 27 1
                                    

Al día siguiente, Nicola despertó tratando de abrazar a Angie, pero al notar que no había nadie a su lado, abrió los ojos de una sola vez y observo que estaba solo en el apartamento, como hubiera deseado que la chica se encontrara en su lado, recostada en su pecho, durmiendo tranquilamente pero no podía ser así por mas que lo quisiera, no podía, habían tres claros motivos: primero, la chica tiene un insoportable novio, segundo, Nicola no se atrevía a decirle lo que comenzaba a sentir por ella y  tercero, tiene que asistir todos los días de lunes a viernes a esa estúpida práctica que les quita mucho tiempo junto así que solo le quedaba por aceptar tener una linda amistad con ella, de todos modos ella no lo ve de la manera que él, Angie solo lo ve como un amigo, sin sentimientos encontrados - o por lo menos es lo que Nicola cree - y Nicola, ya comienza a sentir más cosas por ella. Tal vez hasta ya le gusta aun no esta tan claro lo que si esta claro es que Nicola daría cualquier cosa por besar una y otra vez los carnosos y suaves labios de la morena, los había besado, acariciado y saboreado una sola vez, y ya necesitaba hacerlo nuevamente... se habían vuelto su droga.

Se levanto del sofá un poco adolorido, camino hasta el baño donde tomo una corta ducha, se vistió y desayunó, prendió el televisor, se sentó en el sofá y comenzó a cambiar los canales buscando algo que le llamara la atención para ver, pasaron cerca de treinta minutos antes de que tocaran a su puerta, con pereza se levanto del sofá y camino para abrirla.

-¡Hola! - saludo feliz Jazmín.

-¡China! - dijo de la misma manera Nicola.

Jazmín se acerco al chico para darle un fuerte abrazo y besar su mejilla.

-¿Que estabas haciendo hombre?

-Nada, solo veía televisión... y tú, ¿Qué haces tan temprano por aquí?

-No tenía nada que hacer y me dieron ganas de venir a verte.

 Nicola sonrió e hizo pasar a Jazmín, la chica entro, y se sentó en el sofá, mientras Nicola iba a la cocina, le ofreció algo de beber o de comer, ella solo le pidió una soda.

-¿Estuviste viendo una película?

-¿Por qué preguntas? - hablo Nicola mientras tenia la cabeza dentro de la hielera buscando una soda para él y Jazmín.

-Por las palomitas que tienes aquí encima de la mesa, y las botellas de soda vacías...

Volteo a mirarlo al mismo tiempo que Nicola sacaba la cabeza de la hielera y caminaba en dirección hasta ella.

-Y son dos botellas - lo miro con una ceja arqueada y una pequeña sonrisa de lado.

-Y eso que - dijo mientras se sentaba a su lado y le entregaba una soda.

La chica la recibió en su mano, sin quitarle la mirada de encima, y sin quitar aquel gesto de su rostro.

-Estuviste con alguien más anoche...

 Nicola la miro por un instante y luego desvió la vista al televisor.

-No.

-A mi no me engañas gringo estuviste con alguien más anoche. ¿Nueva conquista? - sonrió.

-No...

-¿Alguno de los chicos estuvo aquí?

-No...

-¿Te bebiste esas dos botellas de soda, y comiste toda esa fuente de palomitas tu solo?

-No...

Era lo único que respondía Nicola sin hacer ningún gesto en el rostro, Jazmín lo miraba con los ojos entre cerrados.

-Vamos... ¿por qué no me quieres decir?

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora