-Tiene novio, recuérdalo.
-Cierto. - Pensó - pero acércate a hablarle como amigo, no te pido que vayas, la beses y te la lleves a la cama - rió - solo... acércate a hablarle.
Nicola miro a Angie y luego a Gino.
-Lo tendré en mente.
-Hazlo... no pierdes nada.
Le dio unos leves golpes en la espalda y se fue dejando a Nicola solo.
Miro a Gino alejarse para luego volver la mirada a Angie, pasaron minutos y Nicola seguía observándola. Recordaba las palabras que le había dicho su amigo: "pero acércate a hablarle como amigo, no te pido que vayas, la beses y te la lleves a la cama... solo... acércate a hablarle."
Mientras la miraba, noto que la habían dejado sola bailando.
-Es tu oportunidad - se dijo.
Bebió de un solo trago todo lo que contenía su vaso.
-Aquí voy...
Camino en dirección a la morena, se acerco por atrás, la tomo delicadamente de la cintura y le hablo al oído.
-¿Estás sola?
Rápidamente la chica se giro asustada quedando frente a Nicola.
-Me asustaste - sonrió.
-Lo siento, no era mi intención - sonrió coqueto.
-Gran fiesta.
-¿Te estás divirtiendo?
-Sí - sonrió.
-Me alegra saberlo.
Se quedaron mirando por un instante sin decir nada, solo se sonreían.
-¿Puedo bailar contigo? - pregunto el chico.
-Claro, ¿Por qué no?
Comenzaron a bailar.
La canción "Can We Chill de Ne yo", sonaba en ese momento, la morena se dejaba llevar por la música. Movía su cuerpo al bailar, de una manera que a Nicola lo volvía loco.
Poco a poco fueron acercando más sus cuerpos, el la tomaba por la cintura y la acercaba más. Apegándola a él, al ritmo de la música. Ella movía sus caderas y pasaba los brazos alrededor del cuello de Nicola, al hacer esa acción, Nicola la miro directo a los ojos al igual que ella. Se sonrieron, era casi imposible que no lo hicieran cada vez que sus miradas chocaban. Sonreír, ya lo hacían inconscientemente. En ese momento llego Selena a la fiesta junto a Caroline, su amiga.
Saludo a un par de conocidos que estaban cerca, mientras buscaba a Nicola con la mirada, no lo encontraba, pero había logrado ver a Gino se acerco a él y lo saludo cariñosamente.
-Hola Gino - beso su mejilla.
-Que tal Selena - sonrió.
-¿Cómo has estado?
-Bien, ¿Y tú?
-Bien gracias.
-Me alegro...
-Y... ¿Dónde está Nicola? - sonrió.
-¿No lo viste en la entrada?
-No, no lo veo por ningún lado - miro a su alrededor.
-Qué extraño... hace un rato estaba aquí.
En tanto Selena buscaba a Nicola, Caroline se le acerco al oído.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...