Llegaron al apartamento de Angie y se sentaron a beber un café, ya que Mario se lo pidió.
-Bien - dijo ansiosa - que tienes que contarme.
-Bueno - sonrió él - es sobre el trabajo... me ascendieron, soy el co-jefe de la empresa.
-¿Hablas enserio?
-¡Claro que hablo enserio!
-¡Amor! - Dijo sorprendida levantándose de la silla - felicidades.Se acerco para abrazarlo y Mario le respondió de la misma manera.
-Me alegro mucho - dijo cerca de su oído.
-Muy pronto tendremos nuestra propia casa.Angie se alejo un poco de él y lo miro algo extrañada.
-En un par de meses - siguió hablando él - viviremos juntos, como siempre lo quisimos - sonrió.
-Eso es... fan... fantástico... - hablo entre cortado.
-¿Verdad? - Volvió a abrazarla - viviremos juntos... solos tu y yo.Ese era el sueño que habían anhelado desde que comenzaron con su noviazgo, siempre habían fantaseado con tener su casa propia, casarse y formar una familia.
Pero estos últimos meses, el único que seguía con ese sueño, al parecer era Mario.
La chica no quería irse de aquel apartamento... amaba a Mario, y mucho, pero no quería irse de ese lugar.
¿Razón? Aun no lo sabía, pero inmediatamente Nicola apareció en su pensamiento.Mientras ella pensaba en Nicola, Nicola pensaba en Angie y en lo grosero que fue con ella, estaba arrepentido y quería disculparse, pensaba en ella mientras tomaba una soda y "veía" un partido de fútbol, aunque no le tomaba importancia.
Pensaba en como disculparse, y si ella lo disculparía, se levanto de su sofá y camino al balcón, observo todo su alrededor hasta llevar la vista directo al apartamento de Angie.Logro verla pasar por su apartamento, sonriendo, con esa acción provoco que el chico sonriera también, aun sin saber cuál era el motivo por el que la chica estaba tan sonriente, le alegraba verla feliz.
Pero la sonrisa que tenia Nicola en su rostro desapareció en el momento que vio a Mario correr tras ella para abrazarla y besarla, su rostro pasó de estar con una sonrisa, a estar completamente serio. Agacho la mirada y entro a su apartamento.
Se bebió de un trago toda la soda, su estado de ánimo había cambiado rotundamente. Había sido increíble.
Sentía... ¿celos? Tal vez... pero debía aceptarlo, le dolía verla con Mario. ¿Por qué? Se supone que no le gusta, ¿verdad?, se supone que esa chica a él no le importaba, ¿verdad?... era lo que se preguntaba.En fin, si Nicola quisiera algo con ella, tenía bastante claro que no podría conseguirlo, ella no se veía del nada interesada en él...-eso pensaba- y como no, después de lo mal que la trato.
-Que estúpido - se dijo.
Que estúpido pensar que entre ellos había química, que tal vez ella se estaba enamorando de él. Nicola pensaba y pensaba en esto hasta que Gino, con una llamada lo saco de sus pensamientos.
-¿Qué ocurre Gino?
-¿Dónde estás?
-En mi apartamento, ¿Por qué?
-¿Haces algo entretenido?
-No... solo veía la televisión.
-Pff - bufo - eres aburrido... bueno yo te entretendré la noche.
-¿Qué quieres decir? ¡Habla claro!
-Ven al pub que está cerca del departamento de Hugo.
-¿Para qué?
-El chico trajo a unas amigas... ¡son muy lindas bro! Tienes que conocerlas.Nicola rió tras el teléfono.
-No gracias, no estoy de mucho ánimo.
-¡Oh vamos! - Insistió - también esta Yaco
-¿Yaco?
-Sí... - afirmo - vamos... ¡ese no es el Nicola que conozco!
-Pero Gino...
-Hay chicas... - interrumpió - hay CHI-CAS ¿entiendes? ¡Antes te decía eso y corrías! - Rió - ven a divertirte un poco...
-Está bien - accedió - iré.
-Genial... te esperamos.
-Bien, adiós.Termino la llamada y se ánimo para salir, no podía quedarse deprimido por eso... es decir la vida sigue, ¿no? Además debía aceptar que ella estaba con Mario, y bueno él... tenía que seguir divirtiéndose como lo hacía antes.
Cambio su ropa, arreglo un poco su cabello y se perfumo.
Una vez listo, tomo las llaves de su auto y apartamento, cogió su chaqueta y salió.
Estaba por cerrar su puerta cuando visualizo a Mario yéndose por el final del pasillo, miro a su lado y vio a Angie quien aun tenía la vista puesta en Mario, era su oportunidad de disculparse.
Su corazón comenzó a latir rápido, estaba nervioso, quería hablarle pero no lo lograba, estaba como paralizado.La chica volteo y lo vio. Nicola le sonrió pero ella solo arqueo una ceja para luego entre cerrar los ojos mirándolo con furia, abrió la boca para hablar, pero no emitió sonido alguno.
Angie dio media vuelta para entrar a su apartamento, pero Nicola se lo impidió logrando hablar.-Angie yo...
La chica no presto atención y continúo por cerrar la puerta, pero Nicola se lo impidió.
-Espera - dijo él mientras afirmaba la puerta - quiero decirte algo...
Angie no dijo nada, y solo siguió intentando de cerrar la puerta, pero Nicola era mucho más fuerte.
-Por favor - le pidió - solo quiero hablar contigo.
La morena suspiro y hablo.
-Pues yo no quiero hablar contigo.
-¿Y si no hablas conmigo y solo me escuchas? - propuso.Suspiro cansada y rodeo los ojos en blanco.
-No quiero oírte... - dijo firme - mejor vete.
-Pero yo solo...
-¡Vete! Y déjame tranquila ¿sí?
-Está bien...Se alejo de la puerta permitiendo que Angie la cerrara, agacho la mirada y suspiro.
Sentía rabia en su interior y desilusión, no creyó que ella fuera a ser tan fría con él pero bueno... no había nada que pudiera hacer. Solo seguir insistiendo, pero eso ahora no.
Camino por el largo pasillo llegando al final para subirse al ascensor, mientras Nicola desaparecía del pasillo; Angie quien seguía apoyada en la puerta, una vez que no escucho nada del otro lado, lentamente se fue alejando de esta.
Camino hasta su habitación y se recostó en la cama, ahí, mirando el techo, pensaba en por qué había tratado así a Nicola. ¡Él solo quería hablar! Tal vez quería pedirle disculpas... y ella actuó de esa forma tan fría con él, se sentía... culpable.
Se quedo pensado en eso hasta que logro dormirse.Mientras tanto, Nicola ya había llegado al pub y se encontraba con los chicos y las chicas - amigas de Hugo- bebiendo y conversando.
-¿Tienes algo que contarme? - pregunto Yaco a Nicola.
-Mm... - pensó - no... creo que no. ¿Por qué?
-No, porque no nos hemos visto en algunos días y creí que tendrías algo nuevo que decirme.
-No... nada nuevo... ¿Y tú?
-No... - bebió de su vaso - he tenido bastante trabajo este último tiempo.
-¿Y qué hay de Natalie?Inmediatamente en el rostro de Yaco se formo una sonrisa, una alegre sonrisa.
-A ver - dijo Nicola mirándolo fijamente - Esa sonrisa quiere decir algo.
-No lo sé - dijo sonriendo - esa chica cada día me tiene más loco.
-¿Te gusta?
-Al parecer... me encanta.
-Oh Yaco - sonrió también - ¡pero qué tierno eres! - dijo con voz burlesca y luego rió.
-No me molestes - agacho la mirada avergonzado.
-Ok... pero ¿Qué esperas para pedirle que sea tu novia? Ya llevan bastante tiempo conociéndose y a ti te "encanta" - hizo comillas.
-Tengo...- levanto la mirada - ¿vergüenza de pedírselo?
-¿Por qué?
-¡No lo sé!... ¿y si me dice que no?
-Bueno, si te dice que no, quedarías como un estúpido rechazado frente a ella...
-No seas tan sincero por favor... - lo interrumpió - y... estoy hablando en serio.
-Bien - rió - si te dice que no... es... no y listo...
-Gran consejo... en verdad, te lo agradezco - bromeo.
-Pero déjame terminar. Es no y listo, pero no pierdes nada al preguntarle. Bueno en verdad si pierdes algo, a ella - rió - pero no creo que diga que no. Es decir mírate... eres todo un encanto - bromeo.
-¡Ya basta de bromas! - Rió Yaco- estas bebiendo mucho - le quito el vaso de trago.
-No, no, no - le quito el vaso de vuelta - estoy bien... estaba bromeando. Pero enserio, parece que le gustas también.
-¿Tú crees?
-Claro que sí.
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Ficção Adolescente"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...