Capitulo cien:
Luego de esa reconciliación, Angie subió las escaleras para dirigirse a la habitación de su hermana menor.
Abrió la puerta y vio a Evelyn sobre la cama, de estomago, recargando sus codos a los lados y con unos libros abiertos.
La chica, al notar que su hermana estaba bastante concentrada en sus cosas y que no había notado su presencia, golpeo dos veces.-¿Se puede? - pregunto con casi todo su cuerpo dentro de la habitación.
-Angie- dijo sonriente - adelante.La morena entro y saludo a su hermana.
-¿Qué haces? - se sentó frente a ella.
-Estudio - hizo una mueca.
-¿Sobre qué?
-Biología... ¡Es un asco! - se sentó en la cama - No logro entender nada.
-A ver, deja... - tomo uno de los libros y comenzó a ojearlo - No es tan complicado
-Lo dices porque tú ya sabes todo esto.
-Yo podría ayudarte.
-¿De verdad?
-Sí. - dejo el libro en su lugar -¿Para cuando tienes el examen?
-Para el miércoles.
-¿Pasado mañana?Evelyn asintió con la cabeza.
-¿Qué hora es? - se pregunto a ella misma frunciendo el ceño. Saco su celular del bolsillo para ver la hora - Son las cinco treinta... ¿quieres ir a mi apartamento?
-¿Hablas en serio? - sonrió.
-Sí, vamos por unas horas y te ayudo a estudiar.
-Genial. Cambiare mi blusa y vamos.
-Ok, le avisare a los papas.
-Bien.Evelyn parecía estar muy emocionada de ir al apartamento de Angie.
Y como no, si podría ver a Nicola y estar más tiempo con él, así que busco la mejor de sus blusas para usarla.-... yo la traigo de vuelta más tarde.
-¿A qué hora? - pregunto su madre.
-No lo se... dime tu una hora.
-A las nueve es lo más tarde que Evelyn puede llegar.
-Ok, entonces la traeré un minuto antes de las nueve - sonrió.Luis negó divertido con la cabeza y miro a su esposa quien se encogió de hombros.
-Lista. - dijo sonriente Evelyn llegando a su lado - Vamos.
-Bien... adiós - se acerco Angie para despedirse con un beso en la mejilla de sus padres.
-Adiós - dijo Eve haciendo la misma acción.
-Hey Evelyn- dijo su padre antes que las chicas salieran por la puerta.
-¿Si? - volteo a verlo.
-Estudia ¿sí? No te distraigas con nada...
-No papá. Lo que más haré será estudiar - sonrió - no se preocupen... ¡Los amo! - salió cerrando de un golpe la puerta.Mientras Angie y su hermana subían a su auto para encaminarse al apartamento, Nicola y Jazmín se encontraban en la sala de Angie viendo una película, aunque para ese entonces la única que miraba la película era Jazmín, ya que Nicola se había dormido.
Tardaron aproximadamente media hora en llegar.
-Estúpida película - dijo en susurro Jazmín mientras secaba una lágrima que caía por su mejilla.
En ese momento, Angie entro junto a su hermana.
-Al fin, en casa. - dejo su bolso a un lado - Hola Jaz- sonrió al verla.
-Hola Angie... Hola Evelyn.
-Hola - saludo Eve- ¿Por qué estas llorando?
-Esta estúpida película me tiene así.
-¿Cuál es? - pregunto Angie acercándose al sofá.
-Diario de una pasión.
-Ay si - dijo Evelyn- es hermosa.La morena rió bajo.
Se inclino con cuidado para presionar sus labios con los de Nicola mientras este dormía.
Pero al sentir el contacto, se despertó y separo bruscamente.-Amor... - dijo al verla - lo siento, creí que había sido Jazmín... - la señalo volteando a verla.
-Ni aunque lo sueñes, te besaría Porcella.
-¿Estas llorando? - pregunto extrañado.
-Sí, ¿por qué?
-¿Lloras? ¿Tienes sentimientos?Jazmín no dijo nada y solo lo fulmino con la mirada haciendo que el chico riera.
-Es solo una broma China, solo una broma. - se acerco abrazándola fuertemente - No te enfades conmigo.
-¡Suéltame! - pidió empujándolo a un lado.Nicola rió nuevamente y se separo de su amiga.
-Enojona. - murmuro antes de levantarse del sofá.
-Idiota.Nicola sonrió y abrazo a Angie por la cintura una vez que estuvo frente a ella.
-¿Saliste antes?
-Si...
-¿Por qué no me avisaste?
-Porque fui donde mis padres, y como andaba con mi auto - se encogió de hombros - no era necesario que fueras por mí.La morena tomo el rostro de su novio con ambas manos y lo beso fugaz.
Pero Nicola levanto su mano llevándola a la barbilla de la chica y con delicadeza la acerco nuevamente para besarla, pero en un beso más intenso.
Una vez que se separaron, ambos sonrieron saboreando sus labios.-Eve- dijo sonriente Nicola cuando la vio de pie a unos metros de ellos. Se alejo de Angie para ir donde la chica - Que gusto verte por aquí - la beso en la mejilla.
-También es un gusto para mi verte - sonrió algo ruborizada.
-¿Y qué haces aquí?
-Angie me ayudara a estudiar para un examen.
-Oh claro...
-¡Sí! - grito la morena desde la cocina - ¡Así que saca tus libros y ponlos sobre la mesa. Terminare de hacerme este sándwich y comenzamos a estudiar!
-Que mandona... - susurro bajo Nicola.Evelyn se encogió lentamente de hombros y sonrió.
Se acerco a la mesa y saco los libros de su bolso dejándolos sobre esta.-¿Sobre qué tienes que estudiar? - pregunto Jazmín sentándose a su lado.
-Sobre biología.
-Ah, pero es sencillo... yo también puedo ayudarte - sonrió.
-¿Tu? - preguntaron Evelyn y Nicola al unísono, sorprendidos.
-Sí, yo. - quito su sonrisa.
-Aunque cueste creerlo - dijo Angie llegando a la mesa - Jaz siempre tuvo buenas calificaciones.
-Nunca reprobé. - sonrió orgullosa.
-¿Hablas en serio? - pregunto Nicola- Creí que eras como yo.
-No era una floja... si era rebelde - rió bajo - pero las calificaciones en la escuela siempre me importaban. - se encogió de hombros - En fin, ¿sobre qué tienes que estudiar?
-Es sobre el cuerpo humano, sobre sus partes y los tejidos que lo conforman.Abrió uno de los libros.
Busco la hoja que contenía la información necesaria para poder estudiar.-Está entre esas dos páginas – le dijo a Jazmín.
-Bien... veamos.Comenzó a leer el contenido junto a Angie.
Nicola siendo curioso también quizo acercarse para ver qué era lo que leían.
Miro sorprendido y elevo sus cejas al ver la imagen que mostraban del 'miembro' del hombre.
Inconscientemente cubrió los ojos de Evelyn.-¡Hey! – dijo la chica.
-Nicola, ¿Qué estás haciendo? – pregunto Angie mirándolo.
-¿Dejaras que tu hermana vea eso?
-Debe estudiar sobre esto – lo señalo.
-Tu tampoco lo mires – cubrió sus ojos.
-¿Nicola que mierda estás haciendo? – pregunto Jazmín a punto de reír.
-Tú das igual, se lo has visto a miles de chicos.
-Angie también lo ha visto.
-Solo el mío.
-Nicola basta. – Quito la mano de sus ojos – Debo estudiar con EvelynEve hizo lo mismo y miro a Nicola
-¿Esto te enseñan en la escuela? Se dan cuenta, le cambian la mentalidad a una pequeña niña.
-Ya no soy pequeña, tengo diecisiete...
-Nicola... cierra la boca ¿sí? – dijo Jazmín.
-No seas mala. – Lo defendió Angie - Amor, solo vamos a estudiar, es... solo un dibujo.Nicola giro un poco la cabeza a un lado y lo miro.
-Bueno... si, y supongo que está en escala ¿no? Porque es pequeñísimo. – Sonrió pervertido – A no ser que el mío es muy gran...
-¡Cállate! – Dijo Jazmín mientras reía – Esta Eve aquí.
-Ella ya no es una niña pequeña, y debe estudiar sobre esto. – se defendió Nicola.
-Nico, amor – sonrió la morena acercándose a él – no estás ayudando mucho. – poso sus manos en el pecho del chico y comenzó a empujarlo delicadamente hacia atrás – Preferiría que esperes en tu apartamento a que termine de estudiar con mi hermana y luego iré a verte. – se dirigió a la puerta.
-Pero...
-Nico...En tanto Angie sacaba a Nicola de su apartamento, Eve sonreía ruborizada ante el pensamiento de lo que Nicola había dicho.
-¿Qué estas pensando? – pregunto Jazmín al notarla.
-¿Ah? Yo... nada.
-Mantén tus pensamientos sanos ¿sí?
-Si – sonrió.Jazmín soltó una pequeña risa.
-Pequeña. – dijo sonriéndole.
.....................................................................
Anuncio
Chicas y chicos....
La novela esta por terminar, necesito que me digan si quieren que la termine hoy o voy subiendo un capítulo por día.....
Opinen todos los que leen y les gusta la novela, su opinión es muy importante 💜
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Novela Juvenil"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...