-Wow... - dijo asombrada - eso... eso es bastante - Nicola asintió - ¿Por qué no me lo habías dicho?
-Porque no me lo habías preguntado.
-Cierto - rio bajo - pues... me alegro mucho por ti - sonrió - te felicito y espero estén juntos por mucho tiempo más.
-Bueno, gracias y...
-¡Nicola!Escucho que gritaron su nombre y ambos voltearon para ver a Angie que corría sonriente a Nicola.
-Princesa - dijo sonriente extendiendo los brazos.
Angie llego a los brazos de este abrazándolo fuertemente y besándolo en los labios, Selena mientras tanto los observaba con una sonrisa algo fingida, pero igual de convencedora, terminando el beso se sonrieron para después mirar a Selena.
-Hola Selena - saludo Angie.
-Hola Angie- saludo - así que es cierto, son novios.
-Si - contesto la chica y miro a Nicola - somos novios.
-Pues, los felicito - sonrió - realmente hacen una linda pareja.
-Gracias - dijo Nicola abrazando a la chica más fuerte por la cintura.
-Bueno - suspiro - ya me voy... nos vemos otro día... Nicola, Angie- los miro por última vez con una sonrisa y se alejo de ellos.A medida que se alejaba y los chicos ya no la veían, fue cambiando su rostro, la sonrisa fue desapareciendo dejando ver un rostro serio y tenso, una vez que se alejo bastante, saco su celular de la cartera y llamo a Mario.
-¿Hola? - contestaron de la otra línea.
-Novios, hace cinco meses... ¿Cuándo pensabas decírmelo?
-Cuando me lo preguntaras.
-Estuve todos estos días como idiota tratando de conquistar a Justin, siguiendo nuestro plan, ¡y ahora me entero que son novios!
-¿Y eso qué?
-Puede que sea mala, pero ¿terminar una relación de novios? No lo sé.
-Antes lo querías hacer, ¿qué tiene de diferente ahora?
-Antes ellos solo eran andantes, estaban comenzando a acercarse, y era más fácil poder separarlos... ahora tienen una relación de casi cinco meses.
-Da igual, podemos separarlos, podemos hacer que terminen... ¿O te darás por vencida?
-¡No! Pero... - volteo mirando a Angie y Nicola quienes a lo lejos aún estaban parados en el mismo lugar, besándose y riendo - Nicola se ve tan feliz con ella.
-¿Y?
-Nicola no es un chico que le gusten las relaciones largas - quito la vista llevándola al frente nuevamente - si esta con ella es porque realmente la ama.
-Te darás por vencida, que fácil te rindes.
-No estoy diciendo eso, solo...
-Quieras o no continuar con esto, es tu problema, por lo menos yo, seguiré hasta volver a conseguir a Angie.Selena se quedo en silencio un instante, pensando en que decir, era extraño lo que le sucedía, siempre había querido que ellos no estuvieran juntos, pero cuando vio a Justin tan feliz con esa chica, algo cambio dentro. No le dieron celos, ni se enfado, sino, más bien, sintió ternura y alegría... pero aun así seguía gustando de Nicola, eso no había cambiado.
-¿Que dices? ¿Seguirás conmigo en esto?
Tomo aire votándolo en un suspiro y respondió.
-Sí, seguiremos con nuestro plan.
-Bien... ¿Qué tienes pensado?
-No lo sé, ¿qué te ha dicho la vieja?
-¿Quien?
-Tu amante, la mamá de Angie.
-¿Amante? - rio - estás loca.
-Es broma, pero esa señora realmente parece estar enamorada de ti.
-No, estas equivocada.
-Bueno, da igual... ¿Has hablado con ella?
-Pues no mucho, solo me dijo que mañana es la fiesta de Evelyn, la hermana de Angie y Nicola ira.
-¿Tu también?
-Sí, también me invitaron, así que dijo que tal vez podría ser una buena ocasión para algún plan.
-Pues si... tú tendrás que hacer algo.
-¿Qué cosa?
-No lo sé - pensó un instante - ¿Donde estas?
-En mi oficina, ¿por qué?
-Iré para allá.Termino la llamada y tomo un taxi hasta la empresa donde Mario trabaja, mientras tanto Angie y Nicola seguían parados en el mismo lugar.
-Eso... fue... extraño - dijo la chica entre besos.
-¿Qué cosa? - Nicola se separo mirándola.
-Lo de Selena, ¿desde cuándo es tan simpática y está feliz de nuestra relación?
Nicola rio.
-¿Ves? No es tan mala como pensabas.
-Creo que se dio cuenta - sonrió - que ya no le perteneces - se acerco a sus labios - porque eres solo mío... - susurro antes de besarlo.
-¡Listo! - grito Natalie llegando al lado de los chicos.
-¿Ya tienes todo? - pregunto Angie separándose de Nicola y volteando a verla.
-Sí, ya podemos irnos.Caminaron hasta el auto de Nicola donde se subieron, Natalie en el asiento de atrás, Angie en el del copiloto y Nicola en el piloto.
-¿Donde te dijo Yaco que estaría? - pregunto Nicola.
-En la pizcaría de Doña Marie - contesto Natalie.
-Entonces Vamos a la pizzería.Yaco había quedado de juntarse con Natalie a comer pizza, y bueno, Angie y Nicola se sumaron a la invitación.
-No creí tener tantas novias - dijo Yaco antes de abrazar a Natalie y besarla tiernamente.
-Lo siento amor - dijo la rubia - pero ellos estaban ahí, y ofrecieron traerme y... a quedarse - sonrió.
-Está bien - rio entre dientes el chico - pero Nicola debe pagar lo que ellos coman.
-No te preocupes, traje dinero suficiente - le guiño un ojo Nicola.Luego de comer y conversar durante la tarde Nicola llevo a Natalie y Yaco a sus hogares, y él con Angie se fueron al departamento, bajaron del auto y subieron hasta el piso donde estaba el apartamento de Nicola.
-Hoy te toca en mi apartamento - le dijo sonriente Nicola.
-Ok - sonrió la chica.Se colocaron su pijama, o por lo menos Angie ya que Nicola acostumbra dormir en bóxer solamente.
-Al fin - sonrió la morena mientras se recostaba sobre el pecho de Nicola quedando frente a él - mañana te presentaras oficialmente con mi familia.
-Si - sonrió - es emocionante.
-No quiero que estés nervioso ¿ok?
-No lo estaré.
-Y si te sientes incomodo con alguien o algún comentario, me lo dices y nos vamos de inmediato - Nicola asintió con la cabeza - no quiero que te hagan sentir mal.
-Está bien princesa - se inclino un poco hacia delante y beso tiernamente la punta de la nariz de la chica.Angie sonrió y lo observo por un instante mientras seguía recostada sobre su pecho.
-¿Pasa algo? - pregunto extrañado el chico.
-No - negó.
-¿Entonces por qué me miras tanto? - sonrió - ¿Acaso te gusto? - lo miro pícaro.Angie comenzó a reír junto a Nicola.
-La verdad... - dijo la morena - sí, me gustas...
-¿Mucho?
-Demasiado...
-Que coincidencia, tu también me gustas demasiado.
-¿De verdad?
-Sí, deberíamos ser novios.
-Tienes razón...Se miraron un instante nuevamente para luego comenzar a reír, la morena se arrastro acercándose más al rostro de Nicola hasta que sus narices se tocaron.
-Te amo - susurro.
-Te amo... - sonrió Nicola.Se juntaron más hasta poder besarse, al día siguiente Nicola despertó primero, abrió poco a poco los ojos para ver a Angie aun recostada sobre su pecho, sonrió y la abrazo por la cintura. Tomo el cabello de la morena tirando suavemente de las puntas.
-Princesa... - susurraba mientras hacia la acción - princesa... despierta...
Angie se estremeció al sentir una pequeña corriente recorrerle la espalda.
-Hey, Angie ya es hora de despertar - dijo con el tono un poco más alto.
-Si sigues haciéndome eso en el cabello, no me despertare - dijo con los ojos aun cerrados.
-¿Por qué? ¿Te relaja?La chica asintió con la cabeza y Nicola sonrió.
-Bien, entonces - dejó de hacerlo - ahora, despierta.
-No...
-Vamos - comenzó a moverse para que Angie despertara.Se quejo aun dormida, se levanto del pecho de Nicola y se recostó a un lado en la almohada dándole la espalda al chico, este rio entre dientes y volteo inclinándose sobre la chica para besarle la mejilla, y poco a poco ir bajando hasta besar su cuello.
-Basta... - susurro.
-No - siguió besándola - hasta que despiertes.
-Pero me haces cosquillas...
-¿Te da cosquillas si te beso el cuello?
-Mm... Si - seguía sin abrir los ojos.
-Bien...
.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...