Capítulo 67

728 24 1
                                    

Volvió a acercar sus labios al cuello de la morena, esta comenzó a moverse un poco tratando de alejar a Nicola, pero este comenzó a besarla más rápido hasta que consiguió que la chica despertara y comenzara a reír como loca.

-¡Detente! - le gritaba mientras que con sus manos intentaba alejarlo - ¡Nicola!

Angie volteo quedando bajo Nicola, el chico apoyo sus manos una a cada lado de la morena, y recargo su peso en estas para así no aplastar a la chica, siguió haciéndole cosquillas por unos minutos más cuando se detuvo la quedo mirando un instante.

-Te odio - le dijo sonriente la chica.

-De todas maneras me amas - apego su frente con la de Angie.

La morena rio entre dientes.

-No...

-Si... - se acerco y la beso - vamos a desayunar.

Se levantaron de la cama para dirigirse a la cocina, prepararon el desayuno, y cuando estuvo todo listo se sentaron a comer, una vez que terminaron se levantaron y ordenaron un poco el apartamento de Nicola, estaba bastante desordenado.

-Si no te ayudo a ordenarlo yo...

-Nadie lo haría - se encogió de hombros.

-¿Por qué no lo puedes mantener limpio?

-No lo se...

-Deberías hacerlo - tomo una bolsa con basura.

-¿Me estás dando órdenes?

Angie lo miro seria.

-No, simplemente te estoy diciendo.

-Bueno amor - sonrió Nicola - lo intentare - la tomo de la cintura acercándola a él y beso su mejilla.

La chica sonrió y lo miro nuevamente.

-Ten - le entrego la bolsa - ve a dejarla al basurero.

-Pero Angie...

-Vaya mi bebé - le apretó la mejilla.

-No...

-Ve - le soltó la mejilla.

-Ok...

Tomo la bolsa y salió del apartamento, bajo hasta el primer piso y camino al patio trasero donde se encontraba el gran basurero, tomo con ambas manos la bolsa y con un impulso la lanzo adentro del tarro.

-Bueno días vecino - dijeron.

Volteo buscando quien le había hablado.

-Buenos días Selena - sonrió.

-¿Desde cuándo haces el aseo? - bromeo.

-Desde que tengo una novia que me ayuda - se encogió de hombros.

-Eso está bien - sonrió - que te enseñe a mantener el orden y la limpieza.

-Sí, he aprendido muchas cosas con ella - sonrió y poco a poco se fue alejando de ahí.

-¡No creí que te gustaran las relaciones! - dijo Selena hablando con tono más alto.

Nicola se detuvo y volteo a verla.

-Digo - camino acercándose a él - cuando nosotros salíamos, nunca quisiste que pasáramos a tener una relación, dijiste que no te gustaban.

-Sí, no me gustaban...

-Fue por eso que nos separamos...

-Pues sí, pero...

-Con ella es diferente ¿verdad?

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora