Epílogo

477 13 6
                                    

EPILOGO:

******

Un mes después, ya era la fiesta de año nuevo.
Una fiesta que se celebra en familia, y bueno los chicos la estaban celebrando en familia, en su familia.

En el apartamento de Nicola, estaban Natalie, Yaco, Gino, Jazmín y por supuesto Angie y Nicola
Estos eran su familia ahora, la familia de amigos que había conformado.
Estaban por terminar la cena, entre risas y una agradable conversación.
Cerca de las once cincuenta, los chicos se escabulleron en silencio por los pasillos del departamento hasta poder llegar a la azotea, donde esperarían la llegada del nuevo año, las doce de la noche.
Llevaban una champagne y copas para brindar.

-¿Seguros que los podremos ver? - pregunto Natalie.
-Si amor, desde aquí podremos ver los fuegos artificiales - sonrió Yaco.
-Todos los años celebramos aquí, en este mismo lugar y realmente se ve genial. - dijo sonriente Gino.

Nicola miro su reloj.

-Ya son las once cincuenta y cinco. Solo hay que esperar cinco minutos mas - dijo ansioso.

Se miraron con Yaco quien le dio una mirada cómplice y asintió.
Esperaron un par de minutos más.

-¡Queda un minuto! - dijo ansiosa Natalie.
-Muy bien, vengan todos - dijo Nicola llamándolos.

Se acercaron un poco más a la orilla de la azotea.
Apoyaron sus manos en baranda de cemento que estaba ahí.
Los chicos se abrazaron con sus novias y sonrientes esperaron la cuenta regresiva.

-¡DIEZ! - gritaron desde abajo.

Todos se miraron sonrientes y siguieron el conteo de los vecinos de la ciudad que lo gritaban bastante fuerte.

-¡NUEVE!... ¡OCHO!...¡SIETE!... ¡SEIS!... ¡CINCO!... ¡CUATRO!... ¡TRES!... - Nicola miro a Angie sonriente al igual que ella lo miro a él - ¡DOS!... ¡UNO!... ¡FELIZ AÑO! - gritaron con euforia.

Los chicos se aproximaron a besar a sus novias, antes de saludarse entre ellos.
Se abrazaban y daban pequeñas palmadas en sus espaladas.

-¿Listo? - pregunto en susurro Yaco en el oído de Nicola.
-Listo - respondió en un suspiro.
-Tranquilo - dijo Gino acercándose - solo... tranquilo - le guiño un ojo.
Nicola asintió con la cabeza y respiro hondo.

-¡Muy bien todos! - comenzó a decir - ¡¿Podrían prestarme atención?! ¿Sí? Gracias. - sonrió al ver que los cinco volteaban a verlo - Primero que todo quería comenzar diciéndoles, feliz año nuevo a todos, espero que este año sea mejor para todos, aunque el anterior no fue nada malo. - sonrió - Nos conocimos, y encontramos el amor ¿verdad? - todos sonrieron - Yo, conocí a la chica más hermosa y vengativa de todas - rieron - pero aun así, logro enamorarme, enamorarme locamente. Todos fueron importantes para mí, Taco Gino- los miro - mis amigos, mis hermanos, mis compañeros - sonrió haciendo que los chicos sonrieran también - gracias por estar conmigo en todo... han sido un apoyo fundamental - los chicos asintieron.
-Me harás llorar - dijo Gino haciendo que todos rieran.
-Nat, quien diría que harías tan feliz a ese idiota - Natalie se miro con Yaco- y que serias una gran chica... Chinita– miro ahora a Jazmín- Dios que puedo decir... eres mi mejor amiga. - la chica sonrió - Nos conocimos en la fiesta de Hugo e inmediatamente nos volvimos muy unidos...
-Muy unidos, en muy poco tiempo – agrego sonriendo la chica.
-Exacto. – Soltó una pequeña risa el chico - Y claro, mi princesa - se dirigió a Angie- realmente fuiste lo más importante que me paso el año pasado. Conocerte fue lo mejor que me pudo pasar... que peleáramos - sonrió - era grandioso cuando lo hacíamos, me gustaba verte enojada - rieron todos - te ves más hermosa cuando te enfadas. - la morena se ruborizo - Me alegra que te enamoraras de mi, en verdad... porque si no, yo estaría con depresión, fantaseando contigo - rieron nuevamente - Quiero decirte que te amo... te amo más que todo en el mundo y sería capaz de dar todo por ti.
-También te amo, amor - dijo sonriente la chica.
-Y ante todos ustedes, ante la familia que tengo ahora, quiero que sean testigos, testigos de la gran decisión que tomare... - las chicas se miraron extrañadas. Nicola se acerco a Angie- Amor... mi vida... mi bella princesa... cuando me diste el sí definitivo de que querías ser mi novia, me hiciste el hombre más feliz - la morena sonrió - y ahora, me gustaría volver a escuchar otro si y hacerme el hombre más feliz del mundo entero por el resto de mi vida... - Angie frunció el ceño en confusión mientras Nicola daba leves golpes en sus bolsillos - Oh, Yaco- sonrió.
-Cierto, cierto - sonrió también metiendo la mano en su bolsillo del pantalón sacando una pequeña cajita color blanca.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora