Llamo una y otra vez a su amigo al teléfono pero no contestaba. Siguió y siguió buscando hasta que al pasar fuera un bar vio a Yaco sentado ahí con la mirada baja.
Aparco su auto y bajo entrando rápidamente al bar.
-Yaco - dijo al acercarse a él.
El chico levanto la vista mirándolo un instante y luego volvió a bajarla.
-Amigo, ¿qué ocurre?
Él solo negó con la cabeza.
-¿Estás bien?
Negó nuevamente.
-¿Quieres hablar?
Volvió a hacer la misma acción.
-Yaco, soy tu amigo, puedes contarme lo que ocurrió con Natalie.
-¿Ya lo sabes? - levanto la mirada.
-Sí, pero solo su versión de la historia, y sé que está equivocada. Por eso ahora quiero saber tu versión.
Yaco tomo aire para hablar, pero antes de hacerlo, comenzó a llorar. Nicola lo miro sorprendido. Nunca antes lo había visto llorar de esa manera.
Miro a su alrededor antes de llevar una de sus manos hasta el hombro de Yaco y acariciarlo tratando de calmarlo.
-Ya Yaco... Ya... - decía - todo está bien...
-¡No! - dijo un poco alterado haciendo que Nicola se asustara y quitara la mano de su hombro - no todo está bien... perdí a Nat man...
-Aun no la has perdido...
-Si lo hice, y todo fue por un estúpido mal entendido - Nicola asintió - Yo no engañaría a Natalie - se señalo - tú lo sabes bien... yo la amo, la amo y demasiado... engañarla, sería lo último que haría. Ni lo último, simplemente no lo haría, ¡jamás!
-Lo sé, entonces ¿qué paso?
Seco sus lágrimas con las manos para poder hablar y contarle a su amigo.
-He estado planeando una sorpresa para ella. Llevarla a comer a un hermoso lugar, luego llevarla a pasear en bote en el lago y un montón de niñadas así.
-Ya... ¿y qué tiene que ver Caroline en esto?
-Un día yo estaba en el parque, pensando como haría todo eso, con la ayuda de quien. Entonces apareció Caroline y se ofreció ayudarme.
-¿Por qué no me pediste ayuda a mi?
-Porque necesitaba la ayuda femenina ¿entiendes? Así ella me dice que le gustaría a Natalie, para que sea más romántico... además que su padre es el dueño de unos de los restaurantes más elegantes de la ciudad, y logro conseguir una buena mesa para mí y Nat... en verdad ella ha logrado conseguir casi todo, me ha ayudado bastante.
-¿Y por qué no se lo dijiste a Natalie?
-Intente, pero no me escucho y salió del apartamento dejándome solo.
-Habla ahora con ella.
-No quiere escucharme... la he llamado toda la noche y todo el día, pero no contesta.
-¿Y si ayudo a que hables con ella?
-¿Cómo?
-Angie me ayudara, no hay problema en eso. Tú solo vuelve a llamarla dentro de unas horas más y le dices que quieres hablar, que se junten en algún lugar... y Angie y yo hacemos el resto.
-Pero no querrá juntarse conmigo.
-Mi princesa la convencerá, estoy seguro - sonrió.
Luego de unas horas, las chicas volvieron al apartamento de Angie con muchas bolsas de tiendas.
ESTÁS LEYENDO
"Everything Has Changed"
Teen Fiction"El amor lo puede todo... incluso las diferencia que existan entre ambas personas"... Es la historia de Angie Arizaga y Nicola Porcella. Angie Arizaga es la chica tranquila y ejemplar de sus padres. Termino los estudios de la universidad como enfe...