Capítulo 3 & 4

795 29 1
                                    

Doble capítulo ++++++++

Eran las ocho treinta y seis y ya habían comenzado a beber.

-Hey – dijo Gino llamando la atención de Nicola y Yaco – miren allá.

Los chicos voltearon cuidadosos para poder mirar a las dos morenas y una rubia que estaban a un par de puestos de ellos.

-Pero que mujeres – Dijo Yaco.

 Nicola solo rió.

-Comenzamos bien la noche – añadió este. Los chicos sonrieron.

-Y bien, ¿Qué haremos?

-¿Con qué?

 Gino hizo una seña con la cabeza indicando a las chicas que estaban cerca.

-Dejemos que el conquistador profesional lo haga – Comento Yaco.

 Nicola sonrió al notar que se referían a él.

-Bien, bien... si ustedes lo piden – rió.

-Espero que lo logres.

-Claro que lo lograre... ¿Cuándo he fallado?

Sonrieron todos juntos.

 Nicola se levanto de la mesa.

-¡Karen! – Dijo llamando la atención de la mesera, que por cierto, era amiga de los chicos – Necesito que me des una libreta para hacer los pedidos a las mesas.

-¿Para qué?

-Por favor es para algo importante – le indico disimuladamente a las chicas – Te la devolveré.

-Nicoola – alargo - ¿Cuándo dejaras de coquetear a todas las chicas que veas?

-Vamos... no me tardare más de cinco minutos.

-Está bien.

Le entrego una libreta junto con un lápiz.

-Gracias eres la mejor – sonrió.

Tomo todo en sus manos. Paso cerca de la mesa donde estaban los chicos.

-Observen y aprendan – dijo.

Camino hasta la mesa de las chicas.

-Buenas noches hermosas damas... ¿Qué van a querer? – Sonrió coqueto, esa era uno de sus fuertes, su sonrisa... su gran y reluciente sonrisa luego venia su mirada, una mirada que lograba derretir a cualquier mujer que lo observara directo a esos ojos color miel. Además de que es bastante guapo.

-Somos nuevas aquí – sonrió la rubia – es la primera vez que venimos a este pub, y no sabemos qué clase de tragos dan en este lugar – volvió a sonreír, pero esta vez coqueta.

-Son unos tragos excelentes – sonrió – como ustedes – guiño el ojo.

Las chicas rieron nerviosas por las palabras dichas, las estaba coqueteando y ellas estaban cayendo en el juego.

-Te creo – comento una de las morenas – basta con mirarte para saber que son excelentes los de aquí – sonrió.

 Nicola rió nervioso. Las chicas ya habían caído en el juego.

-Y bien... ¿Qué les traigo?

-Tráenos tres de los mejor que tengas.

-Bien, tres de los mejores – sonrió – ya los traigo – guiño el ojo.

 Nicola se devolvió donde Karen.

Le entrego la libreta con el lápiz y luego se acerco a la mesa de los chicos.

"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora