Capítulo 94

231 9 0
                                    

Capitulo noventa y cuatro:

-Cuéntame de tus relaciones - dijo Nicola a Derek - ¿tienes alguna novia por ahí?
-¿La verdad? No. Estoy igual que tú antes, conquistando a una chica por aquí, otra por allá... pero nada serio... aun no encuentro la indicada.
-Algún día la encontraras... como yo lo hice - sonrió.
-Lástima que hay una sola Angie. - Nicola volvió a quitar su sonrisa - Solo bromeaba, solo bromeaba - rió Derek. 
-Más te vale. - dijo amenazante antes de beber un poco de cerveza.
-A no ser que tenga algún doble.

Nicola negó con la cabeza, pero inmediatamente asintió abriendo los ojos lo más grande que pudo.

-¿Qué? - pregunto algo asustado Derek por la extraña actitud de su primo.
-Angie tiene una hermana.
-¿Hermana?
-Sí, es de tu edad... o creo que menor... ¿Cuántos años tienes?
-Dieciocho.
-Ella tiene diecisiete.
-¿Y qué tal es? - pregunto no muy convencido.
-Se parece bastante a Angie.
-¿Si? Entonces es linda - sonrió.
-Solo que Evelyn tiene los ojos más claros que Angie, y el cabello un poco más corto.

Derek asintió sonriendo coqueto.

-No, pero no - dijo Nicola.
-¿Qué? ¿Por qué? Preséntamela.
-No. Eres muy mujeriego... tienes a cientos de chicas por ahí.
-¿Y tú? Eras igual.
-Sí, pero no puedo hacer que ilusiones a Evelyn igual como lo haces con todas las demás.
-Pero, por lo menos ser amigos, ¿no?
-Puede ser. - Derek sonrió - Algún día te la presentare.
-Genial.

Pasaron un par de minutos en los que Josh, Derek y Nicola, bebían cerveza al lado de la parrilla mientras conversaban y cocinaban la carne.
Angie y Rachel conversaban sentadas a la mesa que se encontraba en el patio junto a los chicos.
Tenían una gran relación, la morena se sentía muy cómoda hablando con aquella mujer, era como conversar con una de tus amigas.
De pronto un mensaje llego al celular de Rachel.
Lo leyó quitando inmediatamente la sonrisa que tenía en su rostro.

-¿Ocurre algo? - pregunto Angie al ver la expresión de la mujer.
-No, no pasa nada - sonrió tranquila - pero... ah... ¿me disculpas? Necesito hablar una palabra con Nicola.
-Claro - sonrió - no hay problema.

Se levanto de la mesa y camino hasta Nicola
Toco su espalda con su dedo índice.
El chico volteo sonriente.

-¿Si?

Rachel no dijo nada y solo lo tomo de la mano llevándoselo a un lugar más alejado para que nadie los oyera.

-¿Qué pasa Rachel?
-Josh y Derek me dijeron que no te lo dijera para que fuera una sorpresa, pero no puedo aguantarme las ganas de decirte... - sonrió como niña pequeña.

Nicola llevo su vista hasta donde estaba el resto de la familia y vio como Derek se acercaba a Angie sentándose a su lado, para hablarle.

-Pues ya dime - la miro - que tu querido hijo tiene algo con mi chica. Y debo ir a separarlos.

Rachel miro sobre el hombro de Nicola para presenciar la escena de ellos conversando y riendo.

-Ay Nicola... no seas idiota.
-Tu hijo es igual de coqueto que yo, y que todos los hombres de nuestra familia.

Rachel rió.

-No se te ha quitado lo celoso a ti.
-No, y parece empeorar... pero en fin - sacudió la cabeza - ¿Qué querías decirme?
-¡Rachel, están llamando a la puerta! - grito Josh.
-¡Ve a abrir tu, por favor! - grito nerviosa pero sonriente a la vez.
-¿Y bien? ¿Me dirás que ocurre?
-Tu madre está afuera.

Nicola miro directamente a los ojos de Rachel y dejo caer sus hombros.

-¿Aquí?
-Si - se mordió el labio nerviosa - supongo que ella fue quien llamo a la puerta.

Nicola seguía sin despegar la vista de Rachel. Era como si hubiera quedado en un estado de shock, reacciono pestañando una y otra vez, para luego voltear e ir casi corriendo hasta el interior de la casa.

-Nicola... - dijo Rachel intentando sostener la mano de este, pero no lo logro.

Paso frente a Angie y Derek.
La morena miro extrañada. Frunciendo el ceño llevo la vista hasta Derek, quien la miro de la misma manera.

-Ven - dijo bajo Derek levantándose junto con la chica.

En ese instante Rachel también corrió hasta en interior de la casa.
Mientras que Nicola corrió hasta llegar a la sala donde se detuvo bruscamente.

-¿Dónde están todos? - pregunto sonriente la dulce mujer que estaba de pie en la sala.

Volteo para seguir su camino, pero al ver a Nicola, parado, respirando agitado a solo un par de metros de ella, se detuvo sin poder caminar.
Al igual que el chico estaba sorprendida.

-Mamá... - susurro bajo Nicola.
-Nicola... - susurro su madre.

En ese momento Derek y Angie entraron al lugar.

-Oh... - dijo Derek deteniéndose.
-¿Qué pasa? - pregunto la morena.
-Es la madre de Nicola
-¿De verdad? - la miro sonriendo - Pues iré a saludarla.
-No. - tomo su brazo - Es mejor que no lo hagas aun.
-¿Por qué no?
-Porque ellos aun no se han saludado, más bien hablado.
-No entiendo mucho de lo que estás diciendo - frunció las cejas.
-Después te lo explico.

Dos pequeños entraron corriendo hacia Nicola.

-¡Nicola! - gritaron felices.

Nicola sonrió feliz, extendió sus brazos y se agacho para quedar a su altura.
Ambos se lanzaron a los brazos de su hermano.
El chico los abrazo fuertemente y cerró los ojos disfrutando ese momento.
Se separo para mirarlos mientras sus ojos sin notarlo se cristalizaron.
Los beso a ambos.

-Están tan... grandes - sonrió.
-Igual que tu - dijo dulcemente la pequeña.

Nicola no pudo evitar sonreír tiernamente, pero luego volvió la vista a su madre, quien los observaba atentamente. Se levanto poco a poco sin despegar la mirada de los grandes ojos color azul de su madre.

-Estas... todo un hombre... - dijo bajo la mujer.

Nicola por su parte extendió levemente sus brazos.

-¿Puedo abrazarte? - pregunto bajo.

Fiorella asintió sonriendo y sin poder evitarlo, las lágrimas cayeron por su rostro.
Se acerco a Nicola abrazándolo como si nunca lo hubiera abrazado.
Inconscientemente ambos cerraron sus ojos apretándolos fuertemente, olvidándose de todos a su alrededor.
Luego de un rato, se separaron mirándose.
Fiorella coloco las manos en el rostro de Nicola sosteniéndolo.

-Mi bebé... - susurro mientras lagrimas caían.

Nicola sonrió intentando no llorar, pero le fue casi imposible. Pues sin aviso una traviesa lagrima cayo de sus ojos deslizándose por su mejilla.
Fiorella la limpio inmediatamente con su dedo pulgar.

-Te extrañe tanto - dijo Nicola con un hilo de voz.
-Igual yo precioso.

Se volvieron a abrazar fuertemente.

-Perdóname - susurro en el oído de su madre.

Fiorella lloro con más fuerza y asintió moviendo su cabeza.

-No vuelvas a ignorarme por tanto tiempo - dijo Nicola una vez que se separaron y se miraron.

Fiorella asintió aun llorando.

-Perdóname a mí también hijo. Perdóname por comportarme como una tonta.

Nicola pasó sus manos delicadamente por el rostro de la mujer para limpiar las lágrimas y asintió.
Volvieron a abrazarse una vez más.

-Me harán llorar par de cometas Halley - dijo con lágrimas en sus ojos Rachel.
-¿Cometas Halley? - preguntaron al unísono extrañados - ¿Aun siguen con ese apodo? – pregunto esta vez Fiorella.
-Rachel es poco creativa con los apodos - se encogió de hombros Nicola.

Fiorella rió y abrazo a su hijo por la cintura.
Este la abrazo igual y beso su frente.
.....................................................................



"Everything Has Changed"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora